Anabel Pantoja no podría estar más feliz con los resultados de su remodelación corporal tras haberse sometido hace ocho meses a una liposucción de alta definición mediante la que le extrajeron un total de ocho kilos de grasa. Ahora, tras su completa recuperación, la sobrina de Isabel Pantoja ha sorprendido a todos mostrando el espectacular antes y después de su cuerpo.
Desde que decidiera pasar por quirófano para modificar su figura, Anabel Pantoja es una mujer completamente renovada. Si la colaboradora de 'Sálvame' ya tenía el autoestima subido, tras esta intervención su amor propio se ha triplicado. Y no es para menos.
La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha presumiendo a través de su perfil oficial de Instagram del asombroso cambio de su cuerpo ocho meses después de la remodelación corporal 360º. Una intervención quirúrgica mediante la cual extraen la grasa acumulada de forma precisa y minuciosa gracias a la tecnología avanzada de la liposucción de alta definición.
Además, según apuntan desde las Clínicas Diego de León, se trata de una técnica que, además de permitir extraer la zona localizada, también permite moldear el cuerpo hasta lograr un mayor grado de retracción en la piel, consiguiendo marcar y reafirmar zonas estratégicas como bien puede ser el abdomen, los glúteos, los muslos o incluso brazos.
Tal y como señalan desde la mencionada clínica, a través de este tratamiento Anabel Pantoja ha logrado "una figura cada vez más estilizada, con un resultado que mejora progresivamente" con el paso del tiempo. Además, es una técnica mediante la que se "combate esa grasa localizada que no se consigue eliminar ni con dieta ni con ejercicio físico".
Por otro lado, la 'pantojita' ha podido esculpir su cuerpo a su gusto y antojo, "deshaciéndose de lo que no le gusta y realzando las zonas más favorecedoras". En definitiva, se trata de una intervención quirúrgica que ha cambiado de manera radical el aspecto físico de la colaboradora de 'Sálvame', que ha compartido en Instagram una fotografía en bikini con la que se puede apreciar a la perfección el asombroso resultado de su liposucción de alta definición ocho meses después de su paso por quirófano.
"Es impresionante", "está estupenda" o "menuda cintura", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación en la que, tanto la clínica como Anabel Pantoja, han presumido de los impresionantes resultados y del espectacular antes y después de esta remodelación completa de su cuerpo que, ocho meses después, luce perfectamente definido y trabajado.