La vida ha dado un nuevo y duro golpe a Ana Obregón. La actriz acaba de perder a su madre, Ana María Obregón, a los 95 años de edad. Su pérdida se produce justo un año después del fallecimiento de su hijo Aless Lequio. Rota de dolor, Ana ha sacado fuerzas para enviar un último adiós al que fuera uno de sus pilares fundamentales en la vida.
"Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto", escribe con la tristeza de haber perdido a su madre y a su hijo en tan poco tiempo. "Dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre", añade mientras recuerdan las que fueron las últimas palabras de su hijo Aless en vida.
Ana María Obregón Navarro fue una de las personas más importantes en la vida de Ana García Obregón. Su estado de salud ha sido delicado en los últimos años. El pasado mes de abril, la madre de la actriz era hospitalizada en Madrid, aunque días más tarde fue dada de alta.
El pronóstico parecía bueno, al menos así lo confirmaba la representante de la actriz, Susana Uribarri, en aquel entonces. Sin embargo, la salud de doña Ana María se resentía. A este último bache se suma el ictus que sufrió en el año 2015 y un problema coronario en 2017.
Esta misma tarde Ana ha sido vista saliendo del tanatorio en el que se encuentran descansando los restos mortales de su madre. Rota de dolor y arropada por dos de sus hermanas, quienes han estado junto a ella en estos duros momentos y durante los últimos días de vida de Ana María Obregón Navarro. Cabizbaja, con gafas de sol oscuras, vestido negro y mascarilla y sujetándose con fuerza a sus dos acompañantes. Ana no ha hablado, pero las imágenes bastan para sentir el profundo dolor que siente la intérprete ahora mismo.