Con una mira de admiración hacia su marido, el torero José Ortega Cano, y la mano cogida a su hijo pequeño, Ana María Aldón ha posado en el patio de su casa. La que fuera concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ ha presumido de familia en su perfil de Instagram y sus seguidores han aplaudido la bonita instantánea.
La nueva Ana María está radiante y feliz tras su paso por el concurso de supervivencia de Telecinco. Tan solo hay que mirar las fotos que sube últimamente a sus redes sociales para comprobar que está viviendo uno de sus mejores momentos personales y también profesionales. La última imagen que ha compartido con sus fans ha sido un posado de ella con su marido y su hijo pequeño en el patio de su casa.
Una galería en la que podemos verla posar en familia junto a marido e hijo, con el pequeño y absolutamente sola. Con un cambio de imagen muy favorecedor, que se realizó en Honduras tras una prueba de ‘Supervivientes’, la esposa del torero ha querido de esta manera enseñar parte de su casa y familia a todos sus seguidores. “A por otra semana”, escribía hace precisamente una semana la gaditana junto a las tres fotografías.
Y sus seguidores no han querido desaprovechar la oportunidad de escribir lo bien que se le ve a la de Sanlúcar de Barrameda. Incluso su compañero y el ganador del concurso, Jorge Pérez, ha comentado lo siguiente: “Ole, que guapos”. Este comentario se ha unido a los más de 600 que acumula la imagen y los casi 18 mil ‘likes’.
Si algo ha demostrado la andaluza es que no quiere polémicas y que, a pesar de todo lo que se ha hablado de su relación con los Ortega, ella no va a entrar al trapo. Ha hecho gala de su discreción desde que llegó a un Madrid en plena pandemia y se emocionaba al ver cómo el coronavirus había cambiado la realidad del mundo mientras ellos estaban en una isla paradisiaca alejados de todo.
Una discreción que ha demostrado a los hijos y hermanos de su pareja en todas las entrevistas que ha otorgado tras el concurso. No quiere polémica, prefiere vivir feliz y demostrando esa sonrisa junto a su familia, como ha enseñado en esa última foto de Instagram de la que hablábamos anteriormente.
La finalista de ‘Supervivientes’ posaba en sus redes con la nieta de su marido. La hija de José Fernando a la que la joven está muy unida. “Con la nieta Rocío a dar de comer a los patos”, escribía la andaluza junto a una foto con el torero, con la niña y con Gloria Camila. El parecido entre sobrina y tía es impresionante y te lo mostramos en este vídeo: