No es ninguna novedad que Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, se ha consagrado como una de las ‘influencers’ más seguidas de nuestro país. Más de 1,3 millones de ‘followers’ en Instagram están pendientes de los consejos que diariamente brinda la navarra, quien ha formado una bonita y numerosísima familia junto a Aritz Seminario. Siete hijos, además de ser una verdadera responsabilidad, requiere de mucho sacrificio y, lógicamente, espacio.
Tanto Verdeliss como su marido están completamente entregados a la causa y se han mudado a principios del mes de junio a una casa más amplia en Pamplona, con sitio suficiente para el bienestar del matrimonio y de los pequeños, Aimar (14), Irati (10) y Laia (9), Julen (6), Eider y Anne (4) y Miren (1). Se trata de un chalet modular de más de 500 metros cuadrados situado a las afueras de la capital navarra que la exconcursante de ‘GH VIP’ adquirió con tanta ilusión por un millón de euros tras su salida del reality y que, por supuesto, no ha dudado en mostrar a sus fans a través de las redes sociales.
Los fans de la mediática familia han sido testigos de cómo el nuevo hogar de los Seminario Unzu ha ido creciendo y cogiendo forma. Con cierta nostalgia, pero mucha ilusión, la ‘influencer’ y los suyos se despidieron del piso de 90 metros cuadrados en el que residían, dándole las gracias por "haber sido un lienzo maravilloso donde pintar la historia de su familia", para emprender una nueva etapa en este ‘casoplón’ de tres pisos y amplísimo jardín, con un impresionante ‘chill-out’ y zona de descanso, en el que los niños pueden además corretear y jugar libremente.
Con tantas personas en casa, es necesario contar con muebles en los que poder almacenar las pertenencias de los inquilinos y tener todo bajo control. La ‘youtuber’ ha aprovechado cada rincón del hogar y no ha dudado en sacar partido al hueco de la escalera situado en el hall, donde ha colocado una serie de armarios hechos a medida en color blanco para tener todo organizado y sacar el máximo provecho a la estancia. ¡Minimalismo a tope!
Verdeliss cuida hasta el más mínimo detalle de su hogar. Además de la predilección por el color blanco, tonalidad presente en todas y cada una de las estancias de la casa, no faltan los elementos decorativos con los que ha conseguido crear espacios más cálidos y acogedores. Las plantas, los cestos de fibras naturales y las superficies de madera, que contrastan a la perfección con el blanco de las paredes, son algunos de los detalles de la tienda de decoración Westwing con los que la exconcursante de ‘GH VIP’ ha dotado de vida los rincones del chalet.
Ha añadido toques de color mediante los complementos, los textiles, los espejos, las lámparas y el resto de elementos decorativos que se suceden por las diferentes habitaciones. Por supuesto, con siete niños en casa, no podía faltar una equipada sala de juegos.
Uno de los ‘reglamentos’ del estilo nórdico es ‘atraer’ la luz en casa y crear espacios más acogedores, confortables y envolventes. Verdeliss lo ha conseguido a través de grandes ventanales, de líneas negras, que conectan directamente con el exterior.
El estilo nórdico se adueña de la inmensa mayoría de habitaciones, como se puede apreciar en el dormitorio que comparten Laia e Irati. Los muebles blancos contrastan con las paredes, decoradas con originales motivos florales, y la ropa de cama en color arena. El cambio de textiles es el truco que pone en práctica la navarra para conseguir que el mismo espacio adquiera un estilo completamente diferente y escapar del blanco inmaculado.
El contraste del blanco y negro con el que ha jugado para conseguir una cocina de lo más original nos traslada directamente al estilo escandinavo más puro y tradicional. ¡Una casa para soñar!