Hace unos días la noticia de la hospitalización de Manuel Cortés Bollo dejaba a todos sobrecogidos. El recién estrenado papá veía como esos días mágicos junto a su peque se veían enturbiados por un preocupante bache de salud del que no conocíamos muchos datos. A pesar de que Raquel Bollo intentó tranquilizar a sus seguidores arrojando un poco de luz al asunto, no ha sido hasta ahora que el cantante ha aclarado el motivo real de su intervención de urgencia.
“Le han intervenido cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto (…) todo ha quedado en un susto”, explicaba la colaboradora de Telecinco en un post de su perfil de Instagram. Sin embargo, tras varios días de incertidumbre en los que el verdadero motivo de su entrada a quirófano se desconocía, el artista ha roto su silencio y ha explicado de una vez por todas lo sucedido.
Manuel ha compartido un storie en sus redes sociales aclarando punto por punto este episodio que ha tenido a todos muy preocupados. “Un día más es un día menos”, ha comenzado escribiendo el también hijo de Chiquetete. “Como ya sabéis, viendo que todos los medios se han hecho eco de mi intervención de urgencia por una apendicitis, la cual ciertos médicos no han cogido a tiempo”, ha explicado lanzando un dardo a los profesionales que no supieron darle nombre a sus síntomas.
“Me ha causado una peritonitis por la que he tenido que estar cuatro horas de quirófano. Me gustaría deciros que gracias a Dios evoluciono favorablemente y estoy poniendo todo de mi parte para volver cuanto antes”, ha asegurado el cantante, que se ha visto obligado a cancelar su agenda y sus proyectos profesionales.
Además, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete ha aprovechado para dar las gracias al equipo médico que le ha intervenido, “por su cariño y trato”. En este bache de salud, el intérprete se ha refugiado en su familia y su hija, que llegó al mundo hace apenas unos días de manera sorpresa.
“La vida a veces te pone pruebas y hay que afrontarlas como vengan”, señalaba el joven en un vídeo en el que le veíamos caminando a duras penas tras su operación quirújica. “Primeros pasos, antes de las primeras 48 horas de operación: por mi hija, por mi familia y por vosotros, para pronto poder ofreceros lo mejor de mí en el escenario”, comentaba Manuel Cortés, que se siente en la obligación de recuperarse lo antes posible por su público.