Pese a lo que pudiera parecer en un primer momento, la muerte de Álex Lequio podría haber sido el fatídico detonante que ha provocado que las brechas familiares vuelvan a abrirse de la manera más desagradable. Todo surge a raíz de unas declaraciones de Antonia Dell’Atte, que aseguraba hace unos días que su hijo no había sido invitado al último adiós de Aless. Sin embargo, ahora ha sido Clemente el que ha roto su silencio en un comunicado en el que ha revelado el verdadero motivo de su ausencia.
A finales del pasado mes de junio Ana Obregón se despedía para siempre de su hijo en un último adiós de lo más emotivo del que fueron testigos las personas más importantes en la vida de Álex Lequio. Todos, menos uno; pues el funeral del empresario estuvo marcado por la inesperada ausencia de Clemente, hijo del colaborador de Telecinco y de la modelo italiana.
A pesar de no acudir a la misa, el hijo de Dell’Atte quiso formar parte de esta despedida a través de una preciosa publicación en redes sociales en la que se despedía de su “ángel” junto a una tierna imagen de su infancia.
“Querido Aless. Me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor”, comenzaba escribiendo Clemente en una desoladora carta que llegó al corazón de muchos.
Una despedida que ahora ha quedado empañada por la polémica sobre la “no invitación” de Ana Obregón al hermanastro de su hijo. Según ha contado Antonia Dell’Atte en el programa ‘Lazos de sangre’, Clemente no recibió ninguna invitación para acudir a la misa de despedida.
Unas inesperadas palabras que han provocado una gran crisis entorno a la triste despedida de Álex tras una intensa lucha contra el cáncer. Ahora, ha sido el propio Clemente el que ha roto su silencio para aclarar toda la situación y suscribir de manera tajante las palabras de su progenitora.
“Me gustaría aclarar dos puntos de manera breve y contundente, sin entrar en detalles, para que queden zanjados de manera definitiva por mi parte”, ha comenzado escribiendo en un comunicado emitido a través de su perfil de Instagram, que ha titulado "primera y última vez que hablo del tema".
En dicho comunicado, Clemente suscribe todas y cada una de las palabras de su madre, que tiene "todo" su apoyo y califica de "injustos" los comentarios que ha recibido en las últimas horas. "Me duele ver que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar una vez por su honestidad”, ha continuado escribiendo el joven que bien podría estar haciendo referencia a las palabras de María Patiño en ‘Socialité’, que aseguraba “tener pruebas” de que dicha invitación sí llegó por parte de Ana Obregón.
“Por la circunstancia de la pandemia que estamos viviendo todos, a Ana Obregón se le confirmó el día 23 que el día 30 se celebraría el funeral (…) dos días después informó a Clemente y se ofreció a ayudarle económicamente con el vuelo desde Miami a Madrid”, aseguraba Patiño en su programa.