No hay nada que haga Adara Molinero que no sea medido al centímetro y seguido con lupa. En esta última ocasión, la ganadora de ‘GH VIP’ ha publicado un inesperado mensaje en su perfil de Instagram que ha generado un sinfín de reacciones: incertidumbre, dudas y mucho enfado. Lo cierto es que tras la publicación de esta reflexión sobre la vida, a la madrileña le han llovido las críticas, pues han sido muchos los que le han aconsejado que “se aplique el cuento”.
La exazafata acumula en su perfil de Instagram la friolera cifra de 872.000 usuarios, para lo bueno y para lo malo. Porque aunque Adara cuenta con una infranqueable legión de fans, la influencer también se ve obligada a lidiar a diario con las críticas (como cuando se fue de vacaciones a Ibiza y su bañador se convirtió en el centro de todas las miradas).
Y es que la ex de Hugo Sierra y Gianmarco no se libra de los juicios de los llamados “haters”, que aprovechan cada oportunidad para recordarle todo lo negativo que piensan de ella. En esta última publicación, Adara ha compartido una intensa reflexión de Curro Cañete Leyva acompañada de un vídeo de su ojo en primerísimo plano, mirando al horizonte y pestañeando pausadamente.
“La vida cambia en un segundo, lo que hoy crees que es cierto mañana tal vez no lo sea. Todo depende de un punto de vista. No te aferres a nada”, ha comenzado escribiendo la exconcursante de ‘Gran Hermano’ parafraseando a este autor del que ha cogido prestadas sus palabras.
“Perdona. Olvida. Empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora. Y haz lo más importante que puedes hacer: vivir con pasión y entusiasmo el día de hoy”, se lee en el mensaje compartido por la madrileña en sus redes sociales.
Como decíamos, ha sido una publicación que no ha dejado indiferente a nadie, pues entre los comentarios encontramos aquellos que no han entendido ni una palabra de la infuencer, -que ha dejado descolocados a muchos- y los que han recibido con indignación este mensaje.
“Sí, ¡claro! Ahora te interesa olvidar, cuando jamás recordaste…engañados con mayúsculas”, “cambia de camino pero sin dañar a los demás”, “ojalá cambies y madures”, “necesitas ayuda psicológica” o “¿Perdona? ¿Y lo dices tú?”, son algunos de los mensajes que ha recibido y que se intercalan con los que piropean sus “ojazos” y comentan la mirada “tan bonita” que tiene.
Sin embargo, ha habido un comentario que ha destacado de entre los demás: el de su hermano Aitor Molinero. El joven le ha dejado a su hermana un precioso comentario resumido en cuatro corazones de color rojo. Un significativo detalle al que ella ha respondido con otros tres corazones rosas. Prueba inequívoca de la buena sintonía que hay entre ellos.