El sitio elegido para que el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo recibiera su Primera Comunión ha sido Nava del Barco, el mismo en donde la colaboradora de Telecinco celebrara el mismo ritual sacramental hace 24 años. Para la ocasión, la que fuera finalista de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ ha elegido a Cristina Tamorero para la confección de su vestido. Un impresionante look que ha llamado la atención de todos en las imágenes compartidas en las redes sociales.
Alba ha vivido uno de los fines de semana más emocionantes de su vida y ha querido cuidar a todos los detalles de la ceremonia en la que Lucas ha celebrado su Comunión. Para preparar todo ha tenido el apoyo incondicional de su madre, Lucía Pariente, a la que hemos visto en sus redes hasta eligiendo las flores para la evento.
Una flores con mucho significado para la familia de la Carrillo y que querían rendir un homenaje a una persona muy especial que desgraciadamente no ha podido asisitir al evento. “Abuela, elegí tus flores favoritas como homenaje para cuando nos vieras desde el cielo. Hemos venido cerca para que nos veas mejor. Margaritas, sencillas y sin pretensiones”, ha escrito la exconcursante de ‘Gran Hermano’ en uno de los post que ha subido a su perfil de Instagram.
En él, la influencer ha dado las gracias a su madre por su ayuda: "Se termina uno de los fines de semana de los más emocionantes de nuestra vida. Quiero agradecer todo el cariño recibido. A mi madre por ayudarme en los preparativos. A mis tíos por hacer de floristas improvisados...".
En una de las imágenes compartidas por el club de fans de Alba, se puede ver a la modelo leyendo en la Iglesia con un vestido muy favorecedor. En la instantánea se ve parte del lookazo que lució para la ceremonia eclesiástica. Un precioso vestido de color rosa palo, de pedrería en las mangas y con diadema a juego. Sus followers no han podido evitar elogiar el buen gusto de la madrileña. “Está guapísima” o “Impresionante vestido” son algunos mensajes que ha recibido en los post que se ha publicado.
El banquete tuvo lugar en el Hotel Izán Puerta de Gredos situado en El Barco de Ávila, un antiguo secadero de lanas de finales del siglo XVIII. El sitio está en plena naturaleza y hasta allí se desplazaron los familiares de los papás de Lucas para disfrutar de la celebración. Además de los familiares, mucho amigos, como los compañeros del programa donde colabora, también se acercaron para acompañarla.