Lydia Lozano está atravesando uno de los momentos más satisfactorios de su vida. La colaboradora de ‘Sálvame’ y su adorado marido Charly se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones y celebrando su 30º aniversario de amor por todo lo alto: surcando las playas de Ibiza en un lujoso yate de 7 millones de euros. Así es uno de los barcos más cotizados entre la jet española.
Tal y como hemos podido ver en las páginas de la revista ‘Lecturas’, la periodista y el arquitecto están viviendo su mejor vida en este verano que sabe de manera diferente tras la alarmante situación sanitaria que hemos atravesado.
El matrimonio está disfrutando del Mediterráneo a bordo del Tumbery, que está considerado como uno de los barcos más lujosos que surcan las aguas españolas. Como hemos podido comprobar en las imágenes, la colaboradora de Telecinco y su marido son los invitados de lujo de este barco valorado en la friolera cifra de 7 millones de euros. Pero, ¿cuáles son los principales atractivos de este impresionante yate? ¡Te los contamos!
Unas vacaciones especiales, necesarias ¡y con todo tipo de lujos! Así está siendo el inolvidable verano de Lydia y Charly, que han sido fotografiados disfrutando de este maravilloso buque que se ha convertido en la envidia de todos y en el centro de todas las miradas.
Pero si por fuera es una maravilla, por dentro es un auténtico sueño. 49 metros de eslora, cuatro camarotes con baño, dos suites a disposición de los invitados al barco, varios salones y zonas chill-out para tomar el sol (repletas de cómodas y tumbonas) y una tripulación pendiente las 24 horas para que todo salga a pedir de boca.
El Tumbery (propiedad del empresario Fernando Fernández Tapias y, más adelante, del sobrino político del propietario de Zara, Amancio Ortega) se ha convertido –provisionalmente- en el hogar de la periodista y el arquitecto. Eso sí, tan solo durante el día.
Cuando llega la noche, la pareja se marcha del barco y se aloja en un apartamento alquilado próximo al puerto de Ibiza, uno de los destinos estivales por excelencia de nuestra colaboradora.
Por si todo esto fuera poco, la tertuliana nos ha regalado un espectacular posado en bañador. Fotografiada desde la lujosa embarcación del Tumbery, Lydia Lozano ha presumido de tipazo ataviada en un favorecedor bañador negro con estampado en la parte delantera. Con el pelo recogido en un moño informal y con unas gafas de sol de espejo, la colaboradora de ‘Sálvame’ disfruta de uno de los veranos más especiales de su vida.