Se terminó el amor. Lola Ortiz y Vanesa Klein formaban una de las parejas más buscadas de las últimas semanas. Sin embargo, tras varios meses de amor, la extronista de ‘MyHyV’ ha roto a llorar en su canal de mtmad confirmando su ruptura con la expareja de Nagore Robles. Una confirmación que llega a través de su canal de mtmad tras las incesantes preguntas de sus seguidores, que se habían percatado de que ambas habían borrado todo rastro de su noviazgo de las redes sociales.
Mañana aterriza en su canal de mtmad uno de los capítulos más tristes a los que la canaria ha tenido que hacer frente. Mirando a la cámara y rota de dolor, Lola relatará todos los detalles de esta inesperada ruptura amorosa que ha dejado a sus seguidores consternados.
Un sentimiento que comparten con su protagonista, que no ha podido evitar las lágrimas al recordar lo “mal” que lo ha pasado a raíz de esta historia de amor que, desgraciadamente, no ha tenido un final feliz. Tal y como ha explicado la canaria, tuvo que enfrentarse a una persona muy importante en su vida por no “entender” su orientación sexual. “No ha sido nada fácil”, ha explicado en este vídeo que es solo un adelanto de lo que podremos ver mañana en mtmad.
Aunque la que fuera tronista ya había dejado caer alguna que otra pista de su situación amorosa en redes sociales, fue en su canal de mtmad 'Llámame Lola' donde confirmó lo que ya era un secreto a voces: ¡estaba enamorada de una chica!
"Me he echado novia. Es una mujer y es maravillosa. Estoy muy feliz", explicaba la influencer asegurando que con ella podía ser "como realmente es" y contarle todas sus cosas. Lo cierto es que no pudimos ser testigos de su amor desde los comienzos de la relación, pues cuando Lola decidió contarlo ya llevaban "varios meses de relación".
Tanto es así, que la canria confesó que la conoció en diciembre del año pasado (aunque ya la había visto en una discoteca hacía bastante tiempo). Sin embargo, con la entrada del mes de agosto ha llegado la confirmación del final de la historia de amor entre Lola Ortiz y Vanesa Klein que, en cuestión de semanas, se habían convertido en una de las parejas más queridas de nuestro panorama.