El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se ha visto obligado a cancelar su asistencia a un evento organizado por la fundación Caíco. Con este mensaje se anunciaba su ausencia: “Lamentamos comunicarte que, por motivos de salud, Álex Lequio no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco”.
Según ha asegurado ‘El Español’, el empresario habría sido ingresado en el hospital por un problema de salud después de anunciar su recaída en su lucha contra el cáncer. Tras el comunicado que hacían los responsables de la organización del evento, el citado medio ha podido saber que el motivo por el que no podía cumplir con este compromiso profesional era porque se encontraba hospitalizado, tal y como les ha contado al citado medio la Fundación Caíco.
La citada publicación ha señalado que el hijo de Ana Obregón habría pasado la noche “muy pachucho”, algo que han podido saber por fuentes cercanas a él. Lo cierto es que Álex siempre está muy involucrado en infinidad de causas benéficas y no duda en asistir a numerosos actos que pretenden recaudar fondos para apoyar distintas causas. No es la primera vez que se ve obligado a cancelar su asistencia, pues ya lo hizo en el mes de septiembre alegando problemas de salud también.
Ya son más de 20 meses de lucha contra el cáncer. El pasado mes de septiembre, el hijo de Alessandro Lequio tenía una recaída que le llevaba a iniciar un nuevo tratamiento. En una entrevista que pudimos hacerle recientemente a Ana Obregón nos contó que la lucha por parte de su hijo continúa y que la está afrontando con la misma energía y positividad que mostró desde un principio.
A través de su perfil de Instagram, el empresario también ha comunicado que no podría acudir al evento que tuvo lugar ayer y, aunque él no iba a estar, pedía máxima difusión de las “causas que importan”. Fue a través de su mensaje donde quiso agradecer a los medios de comunicación su asistencia a esta causa tan importante para él.