Sin comerlo ni beberlo, la novia de Kiko Matamoros se ha vuelto a convertir en el centro de la polémica con su última publicación en Instagram. Marta López se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, pero como todo en esta vida, eso tiene su parte buena y su parte mala. La joven ha tenido que acostumbrarse a los comentarios de sus 'haters', que acostumbran a aprovechar el más mínimo detalle para criticar a la pareja del colaborador de 'Sálvame'. En esta ocasión, una imagen publicada desde el vestidor de una tienda de ropa ha provocado que muchos le comenten sobre su "delgadez".
La Miss publicaba hace unas horas una fotografía en la que podíamos verla presumiendo de uno de sus modelitos. Vaqueros a la cintura y un top que dejaba al descubierto su abdomen: este ha sido el 'look' que ha provocado que su imagen haya sido tan cuestionada. La 'influencer' ha recibido un buen número de críticas de aquellos que consideran que "está en los huesos" y así se lo han hecho saber.
"Decirle que está pibón no le ayuda. Lo que yo veo en esta foto es un problemón", "no te quedes más delgada", "sé valiente y come" o "tan delgada no te queda bien ni el pantalón. Te sobra por todos lados", son algunos de los mensajes negativos que se pueden leer en esta publicación, que no ha sido la primera objeto de críticas de sus 'followers'.
Sin embargo, la joven con este posado también ha conquistado a buena parte de sus fans, que no han podido evitar deshacerse en halagos. Y es que la novia del colaborador de Telecinco también ha recibido un buen número de piropos del tipo: "eres un sueño de mujer", "linda", "eres toda una diosa", o "me gustas mucho".
Por el momento, la Instagramer no se ha pronunciado al respecto, como sí ha hecho en otras ocasiones que se le ha atacado por este mismo motivo, pues no es la primera vez que su salud y su imagen se han puesto en entredicho. Hace justo un mes, Marta se veía obligada a responder a las críticas que había provocado la publicación de un vídeo en el que aparecía bailando en ropa interior. "Mi Instagram es mi trabajo y parte de él es enseñar mi cuerpo. A parte, me lo curro para enseñárselo a quien me da la gana", se defendía haciendo un alegato a favor de la libertad de la mujer.