La vida le ha dado muchas vueltas a Alejandro Albalá en dos años. El exconcursante de 'GH DÚO' desde su salida del reality se le ha visto muy bien rodeado por amigos y viajando todo lo que ha podido sin dejar, en principio, espacio para el amor. Sin embargo, el pasado siempre vuelve y en este caso ha sido un recuerdo de su relación con Isa Pantoja el que le ha sacudido por un momento su solitario corazón y así lo ha querido plasmar en sus redes.
Y es que Alejandro Albalá se ha trasladado, ni más ni menos, que a hace dos años y al viaje a Perú que hizo con Chabelita y que no estuvo exento de polémicas. Por aquel entonces el recién estrenado matrimonio ya había superado una crisis y este viaje a las raíces de donde nació Isa Pantoja era como su segunda oportunidad.
Ellos se mostraban enamorados y felices y hacían caso omiso a las críticas y a los que les tachaban de montajistas y eso que en ese lapso de tiempo se destapó después la infidelidad de Isa con un presunto amante de tierras peruanas.
Lo cierto es que esa etapa para Alejandro Albalá ha quedado muy lejos y lo que él califica de "aquellos años locos" se vio después sucedido por su romance con Sofía Suescun y la particular guerra al amor que los dos desencadenaron con su continuo ni contigo ni sin ti.
Un recuerdo que ha sorprendido a los seguidores del exconcursante de 'GH DÚO' que ha optado por reconciliarse con el pasado para vivir el presente tranquilo y esperanzado con lo que está por llegar. Tanto es así que Alejandro no cierra las puertas al amor y ha recordado esta bonita etapa en el nuevo formato 'Pool Dating' de mtmad en el que está dando ora oportunidad a enamorarse a base de citas.