Alejandro Albalá está viviendo su mejor vida. Desde su turbulento paso por ‘GH DÚO’ junto a su expareja Sofía Suescun, el joven se ha mantenido completamente al margen de los focos y ha decidido vivir una vida tranquila, alejado de cualquier polémica. Aunque hace mucho que su nombre no resuena en televisión, desde ‘Outdoor’ le hemos seguido la pista y hemos descubierto que su corazoncito está ocupado por una misteriosa joven. Influencer, morena y con tatuajes: ponemos cara a Ángela, la impresionante nueva novia del cántabro.
Albalá se lo tenía muy calladito…pero nosotros no hemos pasado por alto unos stories de su cuenta de Instagram, donde aparecía una muchacha con la que parece tener un feeling muy especial.
Aunque Alejandro no ha hecho -de momento- las presentaciones oficiales, ha ido dejando ciertas pistas en su perfil de Instagram, donde esta misteriosa joven hacía diferentes apariciones estelares.
De lo que no cabe la menor duda, es el que exmarido de Isa Pantoja ha rehecho su vida amorosa y ha dado carpetazo a su comentada relación con la reina de los realities. Pero, ¿quién es esta morena que ha conseguido robar el corazón del exconcursante de ‘Gran Hermano’? ¡Te la presentamos!
Su nombre es Ángela y en Instagram se hace llamar ‘angelasedanoo’. Allí acumula más de 8.100 seguidores. Todo un logro teniendo en cuenta que solo ha publicado un total de 11 fotos. Eso sí, a cada cual más bonita y profesional.
En sus redes la joven nos enseña sus mejores poses, sus planes de verano y sus looks de infarto para el “sábado noche”. Ángela sabe muy bien cómo posar ante la cámara y sacar partido a todos los ángulos posibles. En el bordillo de la piscina, frente al espejo, en un selfie o de fiesta con sus amigas.
Morena, con unos ojazos de color pardo y con varios tatuajes, una afición que comparte con su ahora novio Albalá y que ha sido una de las pistas que ha delatado a la parejita. Pues en uno de los stories que ha compartido se puede ver un torso desnudo que encaja a la perfección con los tattoos que el ex de Sofía luce por todo su cuerpo.
Aunque la pareja está yendo pasito a paso y de momento no han querido gritar su amor a los cuatro vientos, parece que lo suyo va viento en popa. Ahora mismo se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Portugal (otra de las pistas que los ha delatado: pues ambos comparten sus publicaciones con la misma ubicación).
No sabemos si Alejandro Albalá decidirá o no presentar a su nueva e impresionante novia de manera oficial, pero desde aquí les deseamos que sean muy felices ¡y que coman perdices!