Alejandra Rubio ha protagonizado una de las polémicas amorosas más sonadas de los últimos meses. Su inesperada ruptura tras varios años de noviazgo con Álvaro Lobo pilló por sorpresa a todos. Semanas más tarde, su supuesto romance fugaz con Tassio de la Vega acaparaba todos los titulares. Sin embargo, tras una discusión, su presunta historia de amor de verano se fue al traste y ahora la influencer ha respondido a las últimas declaraciones del empresario vinícola con un mensaje de lo más directo y un posado junto al dj.
Alejandra ha demostrado ser una chica que tiene las cosas muy claras y se deja llevar por lo que le dicen sus instintos. El pasado mes de febrero su ruptura con Lobo dejaba a todo el mundo el shock, pues su relación parecía de lo más afianzada. Vivían juntos y compartían trabajo en la noche; él como dj y ella como relaciones públicas de una conocida discoteca.
Meses más tarde, la hija de Terelu Campos comenzaba lo que parecía un apasionado romance de verano con Tassio de la Vega. Una presunta relación que la colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha encargado de desmentir en numerosas ocasiones. Y por parte del empresario experto en vinos, más de lo mismo.
“Si lo ha hecho –volver con Lobo-, es que es lo mejor para ella y yo le deseo lo mejor (…) como ella ha dicho, no hay ruptura, somos amigos y ya está”, aseguraba hace unos días Tassio al ser preguntado por la supuesta reconciliación de la expareja.
Ahora, la influencer ha respondido a estas declaraciones del empresario para ‘Europa Press’ con el que ha sido el primer posado oficial tras su confirmada reconciliación con Lobo. En la imagen en cuestión podemos ver a la parejita (que parece haber resuelto sus diferencias) dándose arrumacos. Él se esconde en su cuello y ella mira a la cámara mientras acaricia con ternura la cara de su chico. Una instantánea que la propia Alejandra ha descrito con la palabra: "amor".
Además, este inesperado posado ha llegado acompañado de una canción que bien podría ser un dardo para su amigo de la Vega. “Vamos a mantenerlo callao’, nosotros seguimos enganchados. Avísale a Cupido que mandé a la mierda el ego (…) porque yo soy así, me quiere a mí. Dejó a su novio porque era un wannabe”, dice la canción que pone banda sonora a este storie con el que Alejandra Rubio ha dejado más que claro que su reconciliación con Álvaro Lobo es un hecho.