Marta López no ha podido evitar sacar su lado romántico a relucir dedicándole a Kiko Matamoros un precioso mensaje que ha enternecido a muchos. Una conmovedora declaración de amor que llega en un momento crucial para el colaborador de ‘Sálvame’, que está atravesando un grave bache de salud. Tras su extracción de vesícula, el ex de Makoke ha tenido una serie de complicaciones (de lo más dolorosas) que le han llevado de vuelta al hospital para ser ingresado de urgencia.
No cabe la menor duda de que la miss se ha convertido en un pilar fundamental para el tertuliano. Aunque la joven no acostumbra a pasear su amor en las redes sociales, este complicado trance de salud para Kiko nos ha dejado ver el lado más tierno de Marta, que ya ha demostrado en varias ocasiones que su amor por el colaborador es puro y real.
Desde que Kiko Matamoros ingresara hace unos días para su –aparentemente sencilla- intervención de vesícula, Marta López no se ha separado de su lado. Además, ha atendido a la prensa y ha respondido por redes sociales a todas las preguntas sobre el estado de salud de su chico.
Sin embargo, esa cirugía ha derivado en una pancreatitis. Una complicación posoperatoria que, tal y como ha contado la influencer, “es poco común” y se ha debido “a la infección de la vesícula”.
Para hacer más amenos estos días de ingreso y sobrellevar el gran susto que se han llevado, la granaína le ha escrito un precioso mensaje de amor público en su perfil de Instagram, donde ya acumula más de 189.000 seguidores.
“Volverás a superarlo. Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y de hacerte feliz. Unos días más y vuelta a dar guerra”, ha escrito la instagramer junto a una preciosa galería de fotos en las que vemos a la parejita mirándose acarameladamente y abrazándose con ternura. Y es que, como quién dice, a veces una imagen vale más que mil palabras.
Además, la andaluza ha dado la última hora del parte médico del colaborador de ‘Sálvame’, que ingresó de urgencia en el hospital con fuertes dolores. “Todo controlado por ahora (…) Mil gracias por preocuparos. La verdad es que nos ha pillado por sorpresa porque ayer le dieron el alta”, ha comenzado contando la miss en unos stories de Instagram.
“Ya sabéis que no soy de contar cosas de él por aquí pero sí es verdad que os estáis preocupando todos y, al final, es su salud”, ha continuado explicando. “Está estable y le están haciendo miles de pruebas. Parece ser que se le ha complicado la cirugía y el posoperatorio (…) él está bien aunque esta mañana tenía unos dolores increíbles”, ha reconocido la modelo, que ha querido tranquilizar a todos los que en estas horas se han puesto en contacto con ella.