Alejandra Rubio adora los cambios de looks. Desde que la única hija de Terelu Campos saltó a la fama ha modificado en varias ocasiones el color de su melena, que siempre luce muy larga y habitualmente con el flequillo a los lados. La influencer ha cambiado del negro azabache al castaño pasando por el pelirrojo desde que es colaboradora de 'Viva la vida' y ahora ha decidido visitar de nuevo su peluquería de confianza para cambiar otra vez el color de su cabello de cara al verano.
La nieta pequeña de María Teresa Campos es muy activa en Instagram, donde suele mostrarles a sus 250.000 seguidores las novedades de su día a día y donde ahora ha querido compartir con ellos su paso por la peluquería para cambiar de look de nuevo. "Vais a flipar con el cambio de hoy", comentaba Alejandra mientras posaba frente al espejo del salón de belleza y dejaba al aire su larga melena, muy voluminosa y con en castaño clarito con tonos caramelo.
La sobrina de Carmen Borrego no daba más pistas a sus seguidores, pero tan pronto como ha podido ha compartido con ellos su cambio de look: se ha decantado por teñir de rubio casi toda su melena, conservando el castaño que lucía anteriormente únicamente en la zona de las raíces. Alejandra se ha mostrado encantada con el resultado y ha presumido de su melena, peinada con grandes ondas y con el ya largo flequillo hacia los lados.
"Preparada para el verano", ha escrito en inglés la influencer, que ha confiado en un experto colorista que trabaja en una peluquería del centro Madrid, especialista en tonos rubios, para hacerse este cambio de look radical. Por si quedaban dudas de lo feliz que está con su nueva melena, Alejandra Rubio ha compartido un vídeo del antes y el después junto al emoticono de la carita enamorada y un rotundo: "Amo".