Alejandra Rubio presume de una de las partes más importantes de su nueva casa. La colaboradora de 'Viva la vida' ha abierto las puertas de su moderna cocina a sus seguidores, un espacio cargado de luz que la joven no solo utiliza para preparar sus recetas más healthys, sino también para grabar contenido para sus redes sociales.
La hija de Terelu, que se mudó a este piso junto a su novio Carlos Agüera a principios de año para estar más cerca de su madre, no deja de presumir de este espacio. La joven le ha cogido gusto a eso de estar en la cocina de casa, aunque aún no hayamos podido verla metida de lleno en los fogones.
La cocina de la casa de Alejandra Rubio y Carlos Agüera es alargada y presenta un único frente de muebles de cocina. Perfectamente ordenada, y sin ningún elemento que pueda 'ensuciar' la imagen de revista que proyecta; algo que, por otro lado, podría ser indicativo del uso que verdaderamente dan en casa a este espacio.
Con suelo cerámico de imitación a madera en color crema, muebles marrones y encimera de mármol blanca. Una moderna apuesta que, por la oscuridad de los muebles podría empequeñecer visualmente el espacio.
No obstante, gracias a la luminosidad de la que dispone consigue precisamente el efecto contrario. La luz que entra por la que parece ser una terraza cubierta, que podría hacer las veces de lavandería y tendedero, tiene como loca a Alejandra Rubio. La joven está enamorada de la cantidad de luz natural que entra cada día en la cocina de su casa.
Tanto es así, que no puede evitar posar casi a diario cuando los rayos del sol irradian casi todo el espacio. "Me encanta la luz de la cocina", escribe la joven en sus redes. Alejandra Rubio está encantada con la cocina de su nueva casa, situada en Aravaca, a las afueras de Madrid y no duda en presumir de ella constantemente, ¡últimamente casi tanto o más que de su vestidor!
Más allá de la vitrocerámica, de la nevera o muebles altos en los que suponemos guarda todos sus útiles de cocina, vajillas y demás, llama poderosamente la atención el elemento 'decorativo' que ha colocado en un rincón.
Alejandra nunca ha ocultado su pasión por los animales. Al contrario de lo que ocurre con Terelu, quien les tiene pavor, los felinos son una de las grandes debilidades de la joven y, por supuesto, en casa no puede faltar su gato: ¡En la cocina de la casa que comparte con Carlos Agüera, el 'hijo' de ambos tiene su propio árbol rascador!