Alejandra Rubio se ha visto, sin quererlo, metida en el centro de una nueva polémica. A la hija de Terelu Campos se le mira con lupa todo lo que hace. Desde cómo viste, sus looks hasta lo que come. Precisamente acerca de esto último, la colaboradora de 'Viva la vida' se ha pronunciado para dejar claro a sus seguidores un punto que se le ha venido cuestionando: el tema de su peso y de su alimentación.
A través de sus stories de Instagram, que es la vía por donde le han llegado los comentarios, la influencer ha optado por no quedarse callada y dar una respuesta a los que han cuestionado su forma de alimentarse y si esto lo hace únicamente para no ganar peso. Unas conclusiones que algunos han sacado después de ver los platos de comida saludables que se prepara la nieta de María Teresa Campos.
Cansada de especulaciones, Alejandra Rubio ha sido rotunda a la hora de hablar de este tema y más después de recibir varios mensajes en los que le han invitado a que coma más que "no le va a pasar nada por ganar algo de peso". La hija de Terelu Campos ha admitido que a ella le gusta comer sano, pero que tras esto no está el fin de adelgazar. "Tenemos un concepto un poco equivocado de como tenemos que comer", ha explicado.
Sin ser esclava de ninguna dieta, la influencer ha dicho que ella se ha acostumbrado a comer bien por ella misma, por hacer un favor a su cuerpo, pero que eso no quita para que pueda comer de todo y, que de hecho, lo haga cuando le apetezca. "Yo como sano no por adelgazar, sino porque me siento bien haciéndolo", ha respondido a todos aquellos que le han invitado a que "se comiera un bollo" porque la vez muy delgada.
"Afortunadamente me podría comer uno o cien bollos si me apeteciera porque mi cuerpo no engorda, peor no lo hago porque me cuido y me siento bien haciéndolo", son las palabras con las que ha concluido para cerrar este tema.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que Alejandra Rubio habla abiertamente acerca de su peso. La propia hija de Terelu Campos confesó su peso y altura en un vídeo de mtmad para responder sin tapujos a la pregunta que siempre le han hecho más. "Me vais a machacar", dijo vaticinando lo que podría venir después de su revelación, pero ahora tiene claro que no va a dar más pie a ese tipo de temas relacionados co su físico.