Tras ser pillada por la prensa a la salida de un restaurante, Alejandra Rubio ya no se esconde. La hija de Terelu Campos ha compartido en su perfil oficial de Instagram la primera foto junto a su novio, Carlos Aguilera. Una instantánea de lo más romántica y picante con la que la colaboradora de televisión ha gritado su amor a los cuatro vientos.
Aunque la pequeña de las Campos amenazó con enfadarse si la identidad de su chico salía a la luz, lo cierto es que no ha podido evitar lo inevitable. Tras una íntima velada en un restaurante de la capital, Alejandra Rubio y Carlos Aguilera han sido captados por primera vez.
Por eso, la joven ha decidido rendirse y disfrutar libremente de su romance, haciendo oídos sordos al qué dirán. Tanto es así, que la sobrina de María Teresa Campos no ha podido evitar compartir ya la primera instantánea junto a su chico.
Se trata de dos polaroids en las que podemos ver a la joven apoyada sobre las piernas de su chico (repletas de tatuajes), metiendo las manos debajo de su pantalón y sonriendo a cámara. Una romántica y sensual forma de gritar su amor a los cuatro vientos con la que, sin embargo, ha seguido manteniendo a su chico en la más estricta intimidad.
Y es que, a pesar de que ya han sido captados por las cámaras, Alejandra ha preferido, por el momento, seguir sin mostrar el rostro de su enamorado para cumplir así con sus deseos de no formar parte de la televisión. "Sin títulos, solo sensaciones", ha escrito Alejandra junto a esta imagen tan sexy con la que ha oficializado por todo lo alto su relación amorosa.
Una inesperada muestra de amor que, además, ha pillado completamente por sorpresa a sus seguidores, que no han dudado en desearle sus mejores deseos. "Estoy muy feliz por ti", "qué bonitas fotos" o "me encantáis", son solo algunos de los muchos mensajes que ha recibido Alejandra Rubio tras dar el paso definitivo de compartir la primera foto junto a su novio.