Rodeada de sus amigos y familiares y, sobre todo, emocionada con el regalo que le ha hecho su hija Alejandra Rubio. Así ha cumplido Terelu Campos 55 años, que ha celebrado su cumpleaños feliz y enseñando a todos sus followers el detallazo que ha tenido la nieta de María Teresa Campos con ella.
La joven, que ha vuelto con Álvaro Lobo y la hemos visto últimamente en sus redes con una nueva afición (la jardinería), ha querido sorprender a la mítica presentadora y actual colaboradora de ‘Viva la vida’ con un bonito vídeo.
En él, la influencer repasa la vida profesional y personal de su madre, a la que adora, tal y como se puede observar en las imágenes, desde que era pequeña. Ya no viven juntas, pero el vínculo familiar continua y así se demuestra en todas las imágenes aglutinadas en el vídeo que Alejandra ha regalado a Terelu.
La encargada de compartir este detalle ha sido la hija de Teresa Campos –siempre reina de las mañanas informativas y del papel couché-, que ha querido escribir lo siguiente junto al regalo audiovisual que le ha hecho su hija. “Mi niña… No puedo quererte más. Eres mi vida. Gracias por este vídeo. Te amo infinito” , escribía una emocionada Terelu.
El cumpleaños de Terelu Campos llega en un momento bueno para ella en el plano personal y profesional. La colaboradora triunfa los fines de semana como comentarista en ‘Viva la vida’ y además presume de asombroso cambio físico que ya empezó a mostrar a principios de este verano:
La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ presumía de su nueva figura en la revista ‘Semana’ tras adelgazar 10 kilos. Así, la malagueña, que se encuentra actualmente feliz, también se sinceraba sobre su situación sentimental y afirmaba que estaba bien y feliz estando sola.
En la portada de la cabecera, Terelu presumía de cuerpazo y figura en bañador, mostrándose muy contenta con su cambio físico. Parece que la tranquilidad ha llegado a su vida. Una vida en la que disfruta de su nueva casa –tras vender su último ático- y en la que mira de lejos el doble cáncer de mama que ya ha superado.