Alba Carrillo se rompe en la despedida a su abuela: "Siento un dolor seco en el pecho"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' llora en la despedida a la última abuela que le quedaba

  • La abuela de Alba Carrillo estaba a punto de cumplir 100 años

Alba Carrillo se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' hace frente a la dolorosa y dura pérdida de su abuela Eloisa. Un duro golpe para la modelo, que no ha podido evitar romperse a través de sus redes sociales en su inevitable, repentina y amarga despedida.

"No me gustan las despedidas. Son inevitables pero me angustian. De siempre. Cuando era pequeña, siempre lloraba cuando mis primas se iban", reconoce mientras publica una fotografía de su hijo Lucas en la que se puede ver al pequeño abrazando cariñosamente a su bisabuela.

A pesar de los años que tenía su abuela – hubiera cumplido 100 el próximo mes de junio – el dolor por la pérdida sigue siendo devastador para la colaboradora, que acaba de perder a la única abuela que le quedaba. "Ya no seré nieta más en esta vida. Mi árbol genealógico pierde hoy, para siempre, una de sus ramas y siento un dolor seco en el pecho que me hiere de una manera sorda y punzante", escribe, probablemente entre lágrimas.

"Los abuelos son lo más increíble que pasa por la vida de un niño. Siempre amor, siempre paz, siempre dolor cuando se van. Por carambolas del destino, despido a una abuela, recordando el día que fue el cumpleaños de la otra. Sin duda, será un día marcado en mi calendario con tinta de melancolía. Pienso hablar contigo, Eloisa, como hago con mis otros abuelos y sé que me vas a cuidar porque los abuelos abrazan siempre, aunque no estén", advierte mientras manda un mensaje al cielo.

"Tus comidas, tu ilusión por volver a trotar por tu Almería natal, la canción de las gaviotas, el dolor inhumano ante la pérdida de un hijo adolescente… Las ganas de vivir y el no salir de casa sin las uñas pintadas y bien “maqueada”… Esas cosas me dejas, junto con miles de recuerdos y tu impronta en la mitad de mis genes", añade agradecida de haber podido disfrutar de tantos momentos y de haber aprendido tantas cosas del que hasta ahora ha sido – y de algún modo seguirá siendo- uno de los pilares fundamentales de su vida.

"Creo que hay gente que no sabe a dónde va porque no valora de dónde viene. Mis abuelos han sido de los mayores tesoros que me ha dado la vida. He tenido la suerte de tenerlos muy diversos, que me han aportado cosas maravillosas y todos buenísimos", continúa en su carta de despedida.

"Valoro tantísimo a mis abuelos y a mis padres y amo tanto a mi hijo, que siento una enorme suerte por ser parte de esta cadena de vida de la que soy parte", reflexiona antes de despedirse de su abuela Eloísa y agradecer nuevamente a la vida todo aquello "que he vivido y nadie me podrá quitar": "Te quiero, abuela Eloisa. Abrazo con mi alma tu suave piel que no olvidaré".