Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, son carne de cañón para cualquier reality que se presente en Telecinco. Pero como ocurre en muchas de las familias más televisivas del momento, siempre hay un gran desconocido, y en este caso es el padre de Alba Carrillo, la que fuera finalista de la última edición de 'Gran Hermano VIP', y actual marido de la madre de la colaboradora, Carlos Carrillo.
Aunque seguro que le ha resultado difícil, dada la facilidad que tienen su mujer y su hija en crear polémicas en los platós, Carlos nunca ha participado en ningún programa de televisión ni ha hecho grandes declaraciones en los medios, es más se caracteriza por huir de esa incomoda situación.
A pesar de ver a su mujer y su hija constantemente en la parrilla televisiva de Telecinco, siendo protagonistas de disputas entre ellas, con terceros o declarándose amor eterno, Carlos no parece tener demasiado interés en salir del anonimato. Aunque estamos convencidos de que a puerta cerrada, a mediado en algún momento, en la relación entre madre e hija. Y aunque él no quiere e intenta mantenerse al margen, a veces le resulta complicado, tal y como vamos a analizar.
Y aunque todos sabemos que los trapos sucios se limpian en casa, durante la participación de madre e hija en Supervivientes 2017, Lucía Pariente dejó entrever en una conversación con Jorge Javier Vázquez que ella nunca había estado enamorada del padre de su hija. ¡Esto hizo saltar todas las alarmas! No solo Alba se vio afectada por las delicadas palabras de su madre, sino que esto tuvo también repercusiones más allá de Honduras.
La prensa se agolpó a las puertas de la casa de los Carrillo a la espera de que Carlos aportará un poco de luz a su relación matrimonial, quien confesó que no veía el programa: "Solo veo series y documentales de animales", confesaba ante las cámaras de Europa Press.
Pero no todo es tan oscuro como parece en las escasas apariciones de Carlos. En más de una ocasión la colaboradora desempolvaba el baúl de los recuerdos familiares para felicitar su padre por su cumpleaños o con motivo de San José.
Si echamos un vistazo rápido a las publicaciones en Instagram de la que fuera finalista de 'Gran Hermano VIP', rescató allá por finales del 2020, una fotografía de su graduación en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid abrazada a su padre.
También el año pasado aprovecho el día del padre para compartir una instantánea para el recuerdo, del que seguro fue el primer día del padre de Carlos Carrillo. Con esta declaración le felicitaba el día: “Y ...feliz día del padre! Al mío y al de Lucas, que me han dado lo mejor que tengo. La vida y MI Vida. A los Pepes y Pepas! A todos, feliz día!”.
Cuando todo parecía en calma, su mujer y su hija se llevan de manera decente en los platós, aparecía una supuesta amiga de Carlos que, sin dar la cara, ponía sobre la mesa, en septiembre 2021, la supuesta mala relación de madre e hija con Carlos.
Aparentemente Lucía Pariente se mantuvo al margen de esta mediática exposición, pero la Alba más impulsiva, salió a relucir en pleno directo, desmintiendo los comentarios y defendiendo con uñas y dientes a sus progenitores. Ante las calificaciones desplegadas por la supuesta amiga de Carlos, de trato `humillante y vejatorio´ la colaboradora se sintió verdaderamente molesta, y no es para menos.
La colaboradora de 'Ya es mediodía' aprovechó la ocasión para confirmar que una amiga de su padre no le haría esto ni a él ni a su familia. La exmodelo también alardeó de conocer bien a los amigos de sus padres, pues la han visto crecer y cree firmemente que un amigo no hace daño a otro con declaraciones semejantes.
Como participante de 'Secret Story', Lucía Pariente tuvo que enfrentarse a la
siempre interesante 'línea de la vida', y aunque había secretos ya confesados abiertamente, la concursante supo desnudarse completamente y hablar de su vida privada y los momentos más cruciales por lo que ha pasado. Debido a la enfermedad de su madre, a los 14 años se hizo `adulta ‘para ayudar en su casa. La concursante explicó que uno de sus mayores logros había sido formar su propia familia, confirmando que su vida es su familia.
Por temas burocráticos decidió casarse con Carlos con quien lleva ya 35 años, aunque no cree en el matrimonio sí es una ferviente creyente de su familia. "Mi relación es muy buena, maravillosa. Es la persona que siempre se mantiene en la sombra. Cuando me ve caída coge un teléfono y viene corriendo", comentaba. Todo fueron elogios hacia su marido y gracias a sus declaraciones en el programa pudimos desmigar un poco más a este personaje que tanto misterio le acompaña y del que no sabemos grandes cosas.