Alba Carrillo parece haber encontrado con el sujetador perfecto para su busto y sin necesidad de pasar por el quirófano, ha dejado a todos con la mirada fija puesta en su escote. La colaboradora del Fresh tiene claro que todos tenemos que ir poco a poco encontrando el estilo que mejor nos sienta y ella parece haberlo encontrado.
Sonsoles Ónega estaba intentando dar paso a un vídeo en el que veíamos el espectacular cambio físico de Victoria Federica desde que saltó a la vida pública con 18 años, pero todas las miradas se han centrado en el cambio físico de Alba Carrillo. ¿Qué se ha hecho la colaboradora del Fresh? ¿Se ha sometido a una operación de aumento de pecho?
Eran muchas las teorías sobre el increíble escote que Alba lucía en plató y una única la realidad. La colaboradora no se calla nada y nos ha confesado que había encontrado un nuevo sujetador con un poquito de push up que era el responsable de semejante escote “Hay pequeños detalles que te pueden hacer mucho sin pasar por el quirófano”. Y es que Alba tiene claro que todos tenemos que ir poco a poco encontrando nuestro estilo y reinventándonos.