José Luis Losa ha sufrido el peor golpe de su vida después de tener que decir adiós a su mujer, Inma Simarro. Una triste noticia de la que está empezando ahora a ser consciente el que fuera ganador de 'Supervivientes 2017' después del shock inicial. Pasado el primer mes de esta cruda realidad, el manchego ha reaparecido y ha querido decir cómo se siente en este trance que le ha tocado sobrellevar.
Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram y a través de una publicación muy emotiva en la que se ha podido ver lo derrumbado que está tras la fatal noticia de la que nos enteramos a través de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo y amiga de Inma Simarro. Ahora José Luis ha tratado de reunir fuerzas para recordar a la mujer de su vida y rendirle un homenaje en sus redes.
Con dos imágenes, una en la que aparece sola su mujer y en otra los dos juntos tras la salida de este de 'Supervivientes', el manchego ha acompañado sendas instantáneas de unas palabras que han roto el corazón de todos aquellos que le siguen: "Cuanto te he querido y te querré. ¡Qué injusto! Te quiero y siempre te querré".
Una demostración de amor en la que José Luis se ha visto arropado por todo el cariño de sus amigos y todos los que tenían afecto a su mujer. "Siempre estará con nosotros, amigo", le ha escrito Iván González mientras su muro se ha llenado de corazones y de palabras de aliento para el ganador de 'Supervivientes'.
Consciente de que este es el momento más duro que se habría llegado nunca a imaginar, José Luis ha utilizado su perfil de Instagram para rendirle homenaje a su mujer, demostrando que su unión era y será para toda la vida a través de sus palabras.
José Luis e Inma llevaban prácticamente toda la vida juntos. Fruto de su relación nacieron dos hijos y ella fue el principal apoyo y defensa del cocinero, pintor industrial y también camionero cuando se embarcó en la aventura de 'Supervivientes'. La voz de Inma Simarro fue curativa cuando el manchego sufrió un cólico nefrítico en Honduras y en todos los momentos en los que a este le flaquearon las fuerzas. Desde Outdoor, le mandamos todo nuestro apoyo a él y a su familia.