A pesar de que su relación con Fonsi Nieto no llegó a buen puerto, de la misma nació lo mejor de su vida: el pequeño Lucas. El hijo de Alba Carrillo ya no tiene nada de 'pequeño' y su orgullosa madre no ha podido evitar presumir en sus redes sociales de lo grande que está su primer y único hijo, de quien hoy conocemos una nueva afición.
La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se derrite cada vez que habla de su retoño, quien el pasado mes de octubre sopló las velas de su 10º cumpleaños. Lucas cada día se hace más mayor y sus sueños y aficiones cada vez están más definidos.
Una de las grandes pasiones del joven es el fútbol, deporte que practica desde pequeño como hobby y desde hace poco parece que también de manera algo más profesional. Y es que, en la última publicación de Carrillo en relación a su vástago, puede vérsele luciendo la equipación completa de un equipo de fútbol. "Si quieres algo, ve a por ello y punto", escribe la modelo en clara señal de que apoyará a su hijo siempre que quiera a la hora de perseguir y alcanzar cualquier objetivo que se proponga.
Lucas lleva sus botas, calcetines, mallas para evitar el frío, pantalones cortos y una mochila personalizada con su nombre. Pero sin duda, lo que más llama la atención de su outfit, es el plumífero estampado que luce, perteneciente a una de las últimas colecciones de la diseñadora británica Stella McCartney y cuyo precio (rebajado en casi un 50%) alcanza los 87 euros. Una pieza que su madre no ha dudado en resaltar en el post y que confirma la estrecha relación que continúa manteniendo con el mundo de la moda.
Modas y gustos aparte, lo que es innegable es lo altísimo que está el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Algo que se aprecia a simple vista en las fotografías que de vez en cuando comparte su propia madre en la red y que no puede pasar inadvertido para sus seguidores.
La exconcursante de 'GH VIP', que mide 1,78 metros, ve cómo su retoño crece a pasos agigantados y le llega ya prácticamente a la altura del hombro. Aunque aún es pronto para saber el momento en el que Lucas parará de dar el estirón, todo apunta a que el joven será más alto que su madre y que su padre, que mide 174 centímetros.