Desde su ruptura con Santi Burgoa hasta el supuesto acercamiento y romance con Canales Rivera. En las últimas semanas, el nombre de Alba Carrillo no ha dejado de acaparar titulares. La colaboradora se encuentra inmersa en un vendaval mediático que ha decidido sortear desde su impresionante casa de piedra en Nava del Barco (Ávila), el pueblo de sus padres. Una propiedad que adquirió en octubre de 2020 y que, desde entonces, se ha convertido en su pequeño rincón para refugiarse del ruido, tal y como ha mostrado a través de su perfil de Instagram.
Alba Carrillo no puede sentirse más orgullosa de la casa que ha comprado en la pequeña localidad abulense, de apenas 100 habitantes, que considera su sitio “favorito del mundo”. “Después de mucho tiempo soñándolo, ya tenemos casa propia en nuestro sitio favorito del mundo. Fresh ha hecho la inauguración por todo lo alto. Queda mucho por reformar, decorar, decidir... pero nuestro pequeño rincón en el campo ya es un hecho”, anunciaba por aquel entonces, deseando comenzar a dar forma y vida al nuevo hogar.
En concreto, se trata de una robusta casa de piedra de dos plantas, con habitaciones para acoger a toda la familia, amigos e invitados, desde la que la ex de Fonsi Nieto ha despedido el 2021 y ha celebrado las jornadas más mágicas de la Navidad. ¿El resultado? Una casa que está decorando al detalle en la que destaca el estilo puramente rústico y que hace muy feliz a la familia de la colaboradora al completo.
La modelo aún está ultimando detalles, pero ya ha elegido una de las piezas estrella de la vivienda: el sofá. La madrileña se ha decantado por un amplio sofá esquinero, bonito y funcional, de respaldos rectos y cómodos asientos de plumón mullido. Un diseño atemporal y moderno que, según la hija de Lucía Pariente, tiene que “aguantar” desde una siesta, a juegos de mesa en familia, copas con amigos, pelis infinitas y saltos y juegos de niños. Sin duda, una pieza todoterreno que permite ‘jugar’ con mantas y cojines para cambiar el estilo de verano a invierno.
A pesar de que muchas de las paredes aún están ‘desnudas’, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha completado la estancia con una confortable alfombra también en beige con motivos geométricos y una moderna mesa de centro negra en acabado brillante, que aporta elegancia a la decoración interior.
Eso sí, aunque el sofá es lo suficientemente espacioso para el descanso de toda la familia, Lucas, el hijo que tienen en común la modelo y Fonsi Nieto, prefiere echar una cabezadita en un mueble mucho más rústico y aparentemente menos cómodo con tal de estar al lado de una de sus inseparables mascotas.
A pesar de que la decoración de la casa no está completamente terminada, Alba ya ha impregnado las paredes con un sinfín de recuerdos. La colaboradora ha vivido su infancia y algunos de los momentos más felices de su vida en esa pequeña localidad, por lo que no ha dudado en rescatar las antiguas fotografías para que siempre estén presentes.
“Os quiero enseñar una parte muy especial de mi casa, que es la antesala a las habitaciones y tiene fotos muy especiales. Imágenes con mis primos que han ocurrido justo aquí en el pueblo cuando éramos pequeños. Para mí, son como mis hermanos”, explicaba Alba, visiblemente emocionada, a sus más de 679.000 seguidores.
Una infancia feliz que la modelo quiere que también viva el pequeño Lucas, quien disfruta a lo grande en un entorno de plena tranquilidad rodeado de naturaleza. Tanto es así que, en el perfil de la modelo, son habituales las instantáneas del niño explorando la idílica zona exterior de la vivienda y el campo acompañado por los perros, que son miembros más de la familia.
Y es que, lejos de regresar a la capital, la familia no ha dudado en alargar la estancia en el pueblo unos días más para vivir allí la noche más mágica del año, la de Reyes. Por supuesto, no ha faltado el tradicional roscón que el propio Lucas se ha encargado de llevar a la mesa antes de la inminente llegada de sus Majestades de Oriente.
Así, tras un final de año especialmente turbulento, Alba ha regresado al rincón que le aporta más calma y tranquilidad para recargar pilas antes de tener que volver a enfrentarse a la vida ‘real’. Y es que, antes o después, la ex de Feliciano López tendrá que regresar a su envidiable chalet de dos plantas de Torrelodones. Solo esperamos que 2022 traiga buenas noticias para la colaboradora...