Alba Carrillo muestra el sorprendente talento de Lucas, su hijo en común con Fonsi Nieto

  • La colaboradora de Telecinco ha presumido del talento de su hijo

Después de años enredada con problemas con los hombres, con batallas judiciales incluidas, Alba Carrillo parece haber encontrado por fin la estabilidad. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales, y está completamente volcada en la persona más importante de su vida, su hijo Lucas. El niño, fruto de la relación de la modelo con Fonsi Nieto, es la gran alegría de la madrileña y junto a él disfruta de todo tipo de planes. Tanto es así que, haciendo gala de la naturalidad y simpatía que tanto la caracteriza, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha sorprendido a sus más de 600.000 seguidores mostrando el sorprendente talento de su hijo.

“Nos encanta doblar dibujos e inventarnos los guiones”, ha escrito la colaborado junto a un vídeo en el que muestra esta original afición que comparte con Lucas. Alba ha mostrado públicamente el talento oculto de su hijo de nueve años y ambos han dado voz a dos de los personajes de ‘Monstruos S.A’, la mítica cinta producida por Pixar.

Mientras que la modelo se ha metido en la piel de Roz, la secretaria de la empresa de miedo, Lucas se ha encargado de doblar a Mike Wazowski, uno de los personajes más queridos y entrañables de la película. Y, por supuesto, el resultado ha encantado a los fans de la colaboradora, que no han dudado en plasmar sus mensajes. “¡Qué chulo! ¡cómo mola!”, “¡fabuloso doblaje! ¿por qué no das clases? Se te da genial, preciosa”, “¡qué bien lo hacéis!” o “cómo se nota que tienes una buena voz dobladora cerca” han sido algunos de ellos.

Eso sí, para conseguir este divertido y profesional resultado, Alba y su hijo Lucas han contado con un ayudante muy pero que muy especial, Santi Burgoa. Y es que, tal y como ha escrito la colaboradora en la publicación de Instagram, que va acompañada con los 'hashtags' #TenemosElMejorProfe y #Santi, entre otros, el periodista y novio de la colaboradora ha ejercido de profesor de locución.