El amor podría haber llamado a la puerta de Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera. La colaboradora de 'Ya es mediodía' y el torero y colaborador de 'Sálvame' podrían ser la nueva pareja sorpresa, tal como apuntan desde la revista 'Semana' al aparecer ambos en actitud cariñosa, disfrutando de la noche por las calles de Madrid.
Lo que comenzaba como una velada con un grupo de amigos en un restaurante, terminaba con los dos colaboradores de Telecinco en una charla de lo más entretenida fuera del local que se prolongaría durante horas en la capital. Gestos de cariño y miradas cómplices estaban todo el rato presentes entre los dos y, tras hacer una última parada en una discoteca, ambos salían juntos del local y cogían un taxi con destino a un conocido hotel para cerrar la noche, tal como apuntaba la revista.
Al parecer, la participación de Canales Rivera en 'Secret Story' y de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, les habría dado la oportunidad de coincidir y conocerse más en platós, iniciándose así una bonita amistad que, según la cabecera se habría trasladado fuera de la tele.
Estas imágenes podrían suponer el inicio de un nuevo romance después de que Alba Carrillo rompiese su relación con el periodista Santi Burgoa el pasado mes de septiembre, con el que había estado saliendo durante dos años y medio y, por su parte, Canales Rivera después de su participación en el reality también estuviera con su corazón libre.
El torero terminó con Mari Carmen Fernández en 2016, con la que tuvo dos hijos en común y, al parecer, antes de entrar en 'Secret Story' y coincidir con su examante Cynthia Martínez, ya habría puesto fin a su noviazgo con Isabel Márquez de Prado.