Alba Carrillo no ha querido poner nombre a su relación con Santi Burgoa, pero solo hay que echar un vistazo a las fotos que publicado la revista 'Diez Minutos' para ver que están enamoradísimos. La pareja ha aprovechado la salida de la modelo de 'GH VIP 7', como flamante segunda finalista, y se ha marcado un fin de semana romántico por la sierra de Madrid. Allí, el presentador y la colaboradora han sido fotografiados por primera vez juntos.
La pareja ha elegido el embalse de Valmayor, cercano a la casa de la ex gran hermana, para disfrutar de la naturaleza y dar rienda suelta a su amor. Ambos vestían ropa deportiva, tal y como se puede ver en las fotografías, y llegaron en coche hasta el embalse. En las imágenes también se les puede ver agarrados dando un paseo por esta zona de la sierra madrileña. La modelo y su novio parecen muy contentos.
Alba entró en la casa de Guadalix de la Sierra muy enamorada. Allí, la concursante de la última edición VIP de 'Gran Hermano' confesó que su corazón latía por Santiago Burgoa. Y el periodista y presentador no dudó en mandarle un mensaje, cuando ella se encontraba en la recta final del concurso, para darle todo su apoyo y decirle al mundo entero lo que sentía por ella.
"Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila. Todo está perfecto fuera, y cuando digo todo, es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. Confía. Sigue como eres: sincera, leal, honesta y divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi", esto fue lo que el joven le escribió a Alba y que se ha hecho realidad nada más salir de la casa, a juzgar por estas imágenes en las que se ve que la pareja se ha reencontrado y está más feliz que nunca.