Alba Carrillo y Santi Burgoa fueron, durante un tiempo, una de las parejas más seguidas de la televisión. La modelo y el periodista se conocieron en los pasillos de Mediaset, donde pronto surgió el amor. La vida quiso que sus caminos acabaran separándose en septiembre de 2021 después de casi dos años y medio saliendo. No obstante, a pesar de su inesperada ruptura, entre ellos continúa existiendo una excelente relación, tal y como prueba el detalle que ha tenido la colaboradora de 'Ya es mediodía' con su ex el día de su cumpleaños.
El presentador vallisoletano sopla las velas de su 38 cumpleaños. Una fecha muy especial que Alba Carrillo no ha querido dejar pasar y que ha aprovechado para tener con su ex un precioso gesto. A través de sus redes sociales, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha lanzado una bonita y emotiva felicitación a su expareja.
Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial. Te deseo todo lo mejor que existe ¡Felicidades!", escribe la modelo junto a un recuerdo de las que fueron unas de sus vacaciones juntas. Unas palabras que el propio Santi Burgoa no ha tardado en recoger, agradecido con el detalle que ha tenido la que durante unos años fuera su compañera de vida.
"Estoy súper bien, estoy bien conmigo, en paz, no he sufrido, nos vemos, me llevo bien con él, no es una cosa traumática. No ha sido un horror, sigue mi vida normal", aseguraba la que fuera finalista de 'Supermodelo 2007' hace meses en una entrevista en la que dejaba abierta la posibilidad a una reconciliación. "Nunca se sabe, todo puede pasar, pero ahora nos estamos dando un tiempo, somos familia (…), nos llevamos muy bien y quién sabe, necesitamos relajarnos y respirar un poco", confesaba.
Por el momento la pareja parece continuar con sus vidas por separado. Hace apenas unas semanas, supimos del affaire de Alba Carrillo con Canales Rivera; de la situación sentimental de Santi Burgoa tras su relación con la modelo no se conocen detalles. Sea como fuere, la realidad es que bien como pareja o simplemente como amigos y ex bien avenidos, Alba y Santi continúan teniendo una relación de lo más especial que muy pocos consiguen.