Aguasantas Vilches ha compartido con sus seguidores algo inaudito que le ha ocurrido. Después de fantasear sobre la idea de recibir un cheque del gobierno para que los más pequeños de casa se puedan montarse en todas las atracciones de la Feria de Abril de Sevilla, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha recibido dinero de un desconocido con el que ha contactado a través de las redes sociales.
El vínculo que algunos influencers establecen con sus seguidores puede llegar a ser muy fuerte y sino, que se lo digan a Aguasantas, que ha vivido algo que le ha dejado con los ojos anegados en lágrimas y casi sin poder articular palabra. Al compartir en su perfil oficial de Instagram la pena que le da el ver cómo por temas económicos algunas familias (incluida la suya propia) no pueden permitirse disfrutar con los más pequeños de la casa de las ferias andaluzas.
Según ha explicado la exconcursante de 'GH VIP', el alto coste de las atracciones feriales hacen que muchas familias no puedan ofrecer a sus hijos el disfrute que les gustaría. Una realidad que llena de pena a la exnuera de Raquel Bollo, que ha vivido esta misma situación en sus propias carnes con sus sobrinos y por eso es plenamente consciente de lo mucho que duele el no poder ofrecer a los peques subirse en todos "los cacharritos" que ponen en las ferias.
A través de su perfil oficial de Instagram, la joven ha compartido los casos de varios seguidores que se encuentran precisamente en esta situación económica para utilizar sus redes como plataforma y altavoz de estas dolorosas situaciones. Con la intención de buscar algún tipo de ayuda entre sus seguidores para "los más peques", la influencer ha dado voz a estos casos y ha sido entonces cuando se ha obrado el milagro.
Según ha explicado, un seguidor se ha puesto en contacto con ella para volver a hacerle una transferencia bancaria para las familias que no pueden permitirse disfrutar de las ferias andaluzas. Un acto altruista que le ha llegado al alma a Aguasantas y que ha agradecido con lágrimas en los ojos, casi sin poder creerse contar con este fan que siempre se muestra tan predispuesto cuando se trata de causas de esta índole.
Y es que, tal y como ha contado, no es la primera vez que este usuario le ofrece su ayuda económica para destinarla a las familias con hijos que sufren una situación de apuro económico. "Juro que lloro de alegría al ver que en cuanto pido ayuda para los más peques esta increíble persona, que siempre prefiere ayudar desde el anonimato, esté dispuesta al momento", ha escrito la andaluza compartiendo con todos este acto de buena fe que tanto bien va a hacer.
"Os juro que lloro. Gracias. No sabéis lo satisfecha que me siento al utilizar esta plataforma para cosas así", ha escrito la que fuera finalista de 'Gran Hermano VIP' junto a la etiqueta "ayuda para los cacharros de la feria". Un suma de dinero desconocida por parte de un usuario anónimo que ha llegado como agua de mayo para Aguasantas, que ha compartido los mensajes que ha intercambiado con esta persona que lo único que le ha pedido a cambio es seguir manteniendo su anonimato.
Algo que, por supuesto, la joven ha cumplido a rajatabla. Aunque no ha querido desvelar su identidad, la exconcursante de 'GH VIP' no ha podido compartir con el resto de sus seguidores este momento tan ilusionante y feliz. Y es que Aguasantas ha demostrado que las redes sociales se pueden utilizar para muchas cosas. Entre ellas, ayudar a la gente que más lo necesita.
Ahora, gracias a Aguasantas Vilches y a este abnegado seguidor, las familias que se han puesto en contacto con ella a través de las redes sociales podrán contar con esta ayuda económica para disfrutar con los más pequeños de la Feria de Jerez, que dará el pistoletazo de salida el próximo siete de mayo.