Aguasantas Vilches se ha visto obligada a aclarar a qué se dedica. Tras recibir demoledoras críticas por parte de sus seguidores de Instagram, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha explicado cuál es su profesión y cómo se gana la vida. Lo que la exnuera de Raquel Bollo no esperaba era que se generase el revuelo que sus declaraciones han ocasionado en las redes.
Todo empezaba cuando una seguidora de Instagram le corregía gramaticalmente después de una presunta falta de ortografía por parte de Aguasantas, que lo único que pretendía era 'parafrasear' a su madre en una divertida respuesta a su padre. "¿Qué tengo que comprar?, le preguntaba. "Pues lo que 'haiga', nene", ha respondido su madre con mucho salero.
Una ocurrencia de lo más chistosa que la exconcursante de 'GH VIP' no ha podido evitar compartir con sus seguidores. Sin embargo, ha habido quien no ha entendido esta manera de escribir de la que fuera pareja de Manuel Cortés. "Lo he escrito tal cual lo dice mi madre, bonita", le ha respondido a esta usuaria.
Pero lejos de quedarse ahí, Aguasantas ha querido continuar explicando con todo lujo de detalles cómo fue su formación académica. "Tengo mi graduado. Estudié algo de diseño y tengo mi título de dependienta. No estudié peluquería porque ya trabaja sin necesidad de estudiarlo. En mi casa todos hemos aprendido por nosotros mismos, ya que teníamos muchas dificultades", ha señalado la sevillana con total rotundidad.
No contenta con eso, la que fuera finalista de 'GH VIP 3' ha seguido entrando al trapo de las provocaciones de sus seguidores. A otro, que le acusaba de no hacer su cama, le ha respondido así: "Y no la voy a hacer, ya que me he levantado tarde porque estoy descansando...que estoy harta de limpiar bloques", ha señalado la enemiga íntima de Raquel Bollo, que ha desvelado a qué se dedica para ganarse la vida.
Y es que, además de su trabajo en redes sociales (en Instagram acumula casi 50.000 seguidores), la que se quedara a tan solo un paso del premio de 'Gran Hermano VIP' se dedica actualmente a limpiar casas. "No os alarméis", les ha pedido a sus seguidores después del revuelo que ha ocasionado entre ellos el conocer por fin cómo se gana la vida.
"Es un trabajo precioso", ha reconocido la actual pareja de Juan José Peña (exnovio de Alma Cortés Bollo), que ha seguido dando detalles de esta experiencia laboral de la que está muy orgullosa. "Trabajo limpiando bloques porque estudié para jueza, pero solo había plazas para juegas corruptas. Entonces prefiero trabajar quitando algo de m**rda en este país", ha señalado Aguasantas, dejando claro en una anotación -y para evitar otra polémica en sus redes- que se trata de una ironía.
Lo cierto es que esta es la primera vez que Aguasantas habla de su profesión y de a lo que se dedica para ganarse la vida. Con mucho orgullo y normalizando este trabajo, el de la limpieza, que es tan digno como otro cualquiera, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' ha zanjado la polémica con la gracia y espontaneidad que siempre le han caracterizado.