Aguasantas ha abierto las puertas de su casa y ha decidido darle un nuevo aire a su salón. La exconcursante de 'GH VIP' ha hecho los deberes como interiorista y está muy orgullosa de la nueva decoración que ha escogido para esta estancia, tal como ha mostrado en su perfil oficial de Instagram. La exnovia de Manuel Cortés Bollo ha reconocido que este es su rincón favorito para leer y en el que disfruta siempre que puede de su tiempo libre.
Después de haber hecho un lavado de imagen a su salón y algunas compras imprescindibles para aportar ese toque que ella siempre ha querido en esta estancia de su casa, la novia ahora de Juan José Peña, ex de Alma Cortés Bollo, ha querido presumir de lo que ha conseguido con mucho gusto. Con aire minimalista y sin tener una mesa de centro, que parece no echar en falta, Aguasantas ha destacado las alfombras y cestos que ha escogido para este rincón.
La que fuera concursante de 'GH VIP' se ha pateado varias tiendas para dejar casi terminada la decoración de su salón y el resultado le está entusiasmando a falta todavía de algunos detalles. De ellos ha destacado algunos de sus elementos imprescindibles de los que se ha ocupado personalmente: "A mí me puede dar igual lo demás, pero las alfombras son super importantes en mi vida", ha destacado.
Precisamente sentada en su nueva joya que luce el centro de su salón, Aguasantas ha demostrado que tiene mucho gusto a la hora de darle un cambio a su casa. Lo que ha hecho la novia de Juan José Peña, ex de Alma Cortés Bollo, es hacer de esta, una estancia acogedora en la que la luz, el sofá de rinconera en beige y su nueva alfombra a juego le dan un rollo muy cálido a la decoración de su salón.
"Es un sueño y pronto os iré enseñando más", ha anunciado la exconcursante de 'GH VIP' que se encuentra ahora mismo en un momento de su vida muy especial. Después de haber celebrado un San Valentín muy romántico en el que Juan José Peña la sorprendió con un llamativo regalo, la pareja sigue dando pasos en su historia de amor que cada vez está más consolidada.
De ahí que a Aguasantas no se le borre la sonrisa de la cara y que toda actividad que se propone la tenga totalmente entusiasmada. Ahora ha dado un pequeño paso en la decoración de su salón incorporando alfombra y cestos y tiene más planes para hacer de este lugar su pequeño paraíso en el estará encantada de perderse.