Hace tan solo unos días, Aguasantas Vilches tomaba una drástica decisión. La exconcursante de 'GH VIP' se encontraba atravesando un mal momento personal y creyó que lo mejor que podía hacer era apartarse de las redes sociales por el bien de su salud mental. Ahora, la ex de Manuel Cortés Bollo – el hijo de Raquel Bollo – vuelve a las plataformas para anunciar que se ha sometido a un retoque estético en el rostro.
Después de estas semanas de retiro, donde se ha encontrado haciendo frente a una fuerte crisis personal, Aguasantas reaparece para contar una sorprendente noticia que no ha dejado indiferente a nadie.
La joven, que actualmente sale con Juan José Peña, expareja de quien un día fue su cuñada (Alma Cortés Bollo), ha sorprendido a propios y extraños confesando que ha visitado una clínica de medicina estética para realizarse un aumento de labios.
Muy contenta con el resultado de sus infiltraciones de ácido hialurónico, la que en su día formó parte de la lista de tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha querido mostrar todo el proceso, desde su llegada al centro médico-estético hasta el resultado final.
Aguasantas está feliz con su último retoque. Agradecida por la preocupación mostrada por sus 'followers' durante su parón digital, la joven ha querido asegurar encontrarse bien y se ha animado a compartir con todos su gran cambio. Un antes y un después que la andaluza ha compartido después de pasar un día entero generando expectativas sobre la "importante noticia" que tenía que dar y que ha acabado decepcionando a muchos.
Sin entrar en cómo se encuentra o dar detalles de por qué decidió apartarse de las redes y por qué ha decidido volver, Aguasantas se ha mostrado tranquila y ha hecho frente a las críticas que ha recibido tras su regreso. "Siento haberte defraudado, pero para mí sí era muuuyy importante", escribe mientras contesta a uno de sus seguidores después de pedir opinión con el resultado.