Alma Cortés Bollo ha preparado una fiesta por todo lo alto a su hija Jimena. La pequeña, fruto de su relación con Juan José Peña, acaba de soplar las velas de su segundo cumpleaños. Una ocasión digna de celebración en la que la hija de Raquel Bollo ha conseguido reunir a toda la familia en una mágica y divertida fiesta temática a la que no le ha faltado detalle.
La modelo ha alquilado un local para la ocasión que ha vestido con un gran photocall, guirnaldas de globos y una increíble mesa dulce. Un evento personalizado y hecho a medida para que Jimena y sus amiguitos disfrutasen de este día tan especial. Con temática inspirada en la serie animada favorita de la pequeña – Marsha y el Oso – la celebración ha dejado sin palabras a niños y mayores. Y es que, además de recrear un bosque con globos y de disponer decenas de pasteles y dulces inspirados en la ficción infantil, un grupo de actores caracterizados se han encargado también de animar la velada.
Los detalles de esta divertida fiesta han sido cuidados al extremo. Hasta el punto en el que las etiquetas de las botellas de agua han sido modificadas para que en ellas se lea un recordatorio de la fiesta por el segundo cumpleaños de Jimena.
No obstante, a pesar de toda la magia que se ha conseguido crear gracias a la decoración, esto no ha sido lo más importante de la fiesta. Alma Cortés Bollo y Juan José Peña pusieron fin a su relación a los pocos meses de convertirse en padres de su hija. A pesar de que su historia no llegó a buen puerto, ambos han tratado de llevarse siempre lo mejor posible por el bien de su hija.
Por este motivo, como ocurriera en durante el primer cumpleaños de Jimena, la presencia de Juan José era muy esperada. No obstante, este año la situación era completamente distinta. Y es que, el ex de Alma Cortés mantiene desde hace meses una relación sentimental con Aguasantas, quien en su día fuera su cuñada. La exconcursante de 'GH VIP' no ha estado presente en la fiesta, pero sí Manuel Cortés, que ha acudido con su hija Junquera.
Las nietas de Raquel Bollo – a quien se la ha podido ver en la celebración saltando y divirtiéndose como si de una niña más se tratase – se llevan seis meses de diferencia y se adoran. En la fiesta de Jimena se las ha podido ver juntas una vez más disfrutando con los suyos y con un montón de niños más con los que han jugado y se lo han pasado en grande.