Aguasantas toca fondo y toma una importante decisión tras el ingreso en la UCI de la pequeña Lola

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha reconocido estar atravesando una crisis personal

  • Aguasantas Vilches ha tomado una decisión: "Llevo mucho tiempo necesitándolo"

Aguasantas Vilches ha tocado fondo. Tras el ingreso en la UCI de su niña, la pequeña Lola de dos meses, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' no se encuentra en su mejor momento. La exnovia de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, ha confesado a través de su perfil de Instagram que está atravesando una crisis personal que la ha obligado a tomar una drástica decisión por el bien de su salud mental.

Hace apenas unos días, la que fuera segunda finalista en la primera edición de 'GH VIP' utilizaba su enorme plataforma en las redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores tras el ingreso hospitalario de "su niña" Lola, la hija de una gran amiga suya.

La bebé de dos meses de la artista y cantante cordobesa Lya ingresó en la UCI con un cuadro de bronquiolitis que la impedía respirar con normalidad. "Os pido un favor, ayudadme a pedir por mi niña. Mi Lola acaba de entrar en la UCI", escribía la que fuera pareja del primogénito de Raquel Bollo a través de su perfil oficial de Instagram.

Una situación límite que ha provocado que Aguasantas tome una importante decisión que ha pillado completamente desprevenidos a sus seguidores. Si bien es cierto que el ingreso de la pequeña no ha sido la única razón por la que ha decidido dar este paso en firme, sí ha sido una causa determinante. Pues, para Aguasantas, este bache de salud de la pequeña Lola ha supuesto la gota que ha colmado su vaso.

"Familia, tengo algo que deciros. Una decisión que he tomado y que en estos momentos es muy necesaria para mí", ha comenzado escribiendo la que también fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', haciendo pública su decisión de marcharse de las redes sociales tras una crisis personal que se ha prolongado en el tiempo más de lo que ella habría deseado.

Tras un cúmulo de situaciones y un huracán de emociones que no ha sabido cómo gestionar, la influencer ha creído conveniente que lo mejor para ella es tomarse este tiempo a modo de 'detox' del entorno online. Aunque lo hace con un profundo sentimiento de pena, Aguasantas ha confesado que no se encuentra en su mejor momento anímico y, por ello, lo mejor para ella ahora es desconectar de las redes sociales para tratar de recomponer su vida.

"Llevo mucho tiempo queriéndolo hacer o, más bien, necesitándolo. Todos tenemos problemas a lo largo de nuestra vida y nos levantamos con fuerza para afrontarlos y vivir lo bueno y lo malo. A veces sentimos que no podemos y aún así seguimos intentándolo, pero hay etapas en la vida en las que necesitas un parón", ha reconocido la andaluza, mostrando su lado más vulnerable y sincero.

Llevo mucho tiempo necesitándolo. Todos tenemos problemas

Aunque "no podría contar exactamente cuál es el motivo" de su marcha, Aguasantas ha reconocido que, desde hace algún tiempo, viene arrastrando un "cúmulo de necesidades" que la ha llevado hasta este punto de no retorno. "No puedo estar como me gustaría o como siempre estuve por aquí, con mis penas y alegrías y por eso os digo que necesito retirarme de las redes sociales por un tiempo, el que Dios quiera", ha señalado la actual pareja de Juan José Peña, exnovio de Alma Cortés Bollo.

"Estoy bien, no quiero preocupar a nadie", ha puntualizado la influencer andaluza que, junto a un vídeo resumen de algunos de sus mejores momentos en redes sociales, ha hecho pública su deseo de desaparecer, por un tiempo, de las redes sociales. "Me gustaría poder expresarme mejor, pero ahora no es el momento. Sé que me entenderéis. Os quiero", se ha despedido Aguasantas Vilches en la que ha sido su última publicación en Instagram.