Ya no se esconden. Hace un par de semanas, Aguasantas y Juan José Peña fueron pillados en actitud cariñosa en las playas de Cádiz. Los ex de Manuel y Alma Cortés Bollo, hijos de Raquel Bollo, han decidido dejar de jugar al despiste. Después del revuelo generado tras conocerse la noticia de que estaban juntos, la exconcursante de 'GH VIP' no ha dudado en compartir en sus redes algunas imágenes de la romántica cita que ha tenido junto a su pareja y sus primeras fotografías juntos.
A pesar de que ninguno de los dos protagonistas ha querido por el momento hacer declaraciones al respecto, después de haber sido captados por las cámaras dándose besos y abrazos, la publicación de estas últimas imágenes podría ser la confirmación oficial de su romance.
Mientras Raquel Bollo y su hija se encontraban en La Graciosa celebrando la boda de Anabel, Socialité destapaba la bomba. Una noticia que no sentó nada bien a la excolaboradora, pues Alma aún continúa sufriendo por su reciente ruptura con el padre de su hija Jimena, y Aguasantas no quedó en buenos términos con la familia Bollo cuando cortó con el hijo de Chiquetete.
Ahora, la peluquera vuelve a avivar la polémica al compartir en sus perfiles algunas imágenes de la romántica cena que ha vivido con el exyerno de Raquel Bollo. A través de sus stories de Instagram, la ex de Manuel Cortés ha publicado sus primeras imágenes cenando junto a Juan José Peña, con quien por el momento todavía no se ha atrevido a posar públicamente.
Durante la noche de este martes, la joven quiso presumir de la suculenta cena que estaba degustando en un gastrobar de Jerez, para ella "uno de los mejores lugares" para ir a comer de la zona. Pero también quiso alardear de compañía (y de presuntamente nuevo novio) y, entre plato y plato, no dudó en mostrar a cámara a su acompañante.
Según pudo saber 'Socialité' por fuentes cercanas a la pareja, el padre de la nieta de Raquel Bollo y la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' llevan saliendo juntos un par de meses. El programa además desveló que los ex de los hijos de Raquel Bollo, quienes se conocen desde que tienen 12 años, estarían tratando de afianzar su relación yéndose a vivir juntos; un hecho que, por otro lado, podría haberse hecho realidad en las últimas semanas.