Aguasantas ha criticado tanto a su exnovio, Manuel Cortés, como a su hermana Alma y es que ambos acaban de romper con sus parejas poco tiempo después de haber sido padres. “No son de quedarse con la misma persona mucho tiempo”, decía ella. Pero ¿De dónde vienen los enfrentamientos con Raquel Bollo y su familia?
¿Qué pasó tras su ruptura con Manuel? Aguasantas rompió y retomó su relación con el hijo mayor de Raquel Bollo en varias ocasiones. De hecho, aunque al principio parecía que tenían una relación ideal de suegra y nuera, luego culpó a Raquel de haber impedido la reconciliación.
Además, Aguasantas se convirtió en principal azote de Raquel Bollo y desveló secretos que no podíamos imaginar. Fue ella quien contó que su exsuegra le debía dinero a Belén Esteban… lo que provocó una agria polémica.
En el ‘Deluxe’, Aguasantas contó que se había quedado embarazada en dos ocasiones pero finalmente decidieron no tenerlo. Aseguró además que la primera vez lo tuvieron claro, pero dudaron más después y añadía: “Mi conversación con Raquel Bollo fue muy dura”.
Uno de los enfrentamientos de exnuera y exsuegra en plató fue a propósito del collar de serpiente. Aguasantas trabajó con Raquel Bollo en su tienda de ropa y, según le contó a Raquel, le robaron un collar… Sin embargo, jamás se denunció esa desaparición y así lo reveló en directo la entonces colaboradora de ‘Sálvame’.