Unas fotos nos han puesto sobre la pista: parece que Aguasantas, expareja de Manuel Cortés y enemiga después de su madre, Raquel Bollo, podría estar ahora con Juan José, expareja de Alma Cortés. La prensa interrogó sobre esta situación a madre e hija durante la boda de Anabel Pantoja y, mientras Alma guardó silencio, Raquel Bollo se mostró enfada. Sin embargo, no fue la única, parece que Alma brotó más tarde, cuando vio las fotos…
Conocimos a Aguasatas como la nuera de Raquel Bollo. Sin embargo, lo que al principio era la relación ideal entre ellas, se convirtió en rivalidad enconada con cruces de acusaciones en platós de televisión.
Tras meses de enfrentamientos, Aguasantas se retiró del universo mediático al que ahora ha vuelto con fuerza: con unas imágenes con Juan José. Se trata del exnovio de Alma Cortés, hija también de Raquel Bollo.
Cuando se conoció la noticia, madre e hija estaban en Canarias con motivo de la boda de Anabel Pantoja y Raquel Bollo se mostró muy enfadada solo por escuchar las preguntas: “Hace ya dos años que se ha separado allá cada uno con su vida (…) A mi hija no te voy a permitir que la molestes”.
Alma guardaba silencio ante las cámaras pero, ya por la noche, Amor Romeira habría mostrado las imágenes a la hija de Raquel. En aquel momento, se la veía alterada, evidentemente molesta y, más tarde, entre aspavientos hablando con un chico o apoyándose en la pared.
En el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban explicaba que madre e hija “pasan” de esta historia pero aclaraba que Alma no estaba llorando.