Raquel Bollo ha sido una de las invitadas a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en ‘Sálvame’. Nos confesaba que estaba contenta por ellos, aunque le recomendó suspender el enlace nada más saber del ingreso de su abuela, Doña Ana. Pero además, nos ha hablado de su reencuentro con Isabel Pantoja y de cómo ha vivido que Kiko Rivera y su madre hayan vuelto a verse tras su conflicto.
Raquel Bollo, junto a Kiko Rivera, Isa P. y Anabel Pantoja, cogió un avión rumbo a Jerez para estar con su amiga, Isabel Pantoja, nada más conocer la noticia de la muerte de su madre, Doña Ana. Para ella supuso el reencuentro con la cantante, a la que llevaba meses sin ver: “Mi conexión nunca se ha perdido”.
Además, estaba contenta con el reencuentro de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, enfrentados desde hace más de un año: “Aunque sea un momento feo, madre e hijo han estado, se ha conseguido y a mí me hace feliz”. Carlota Corredera le preguntaba si cree que hay esperanza y Raquel no lo dudaba ni un segundo: “La tengo y va a pasar”.
Nada más conocer la noticia del ingreso de su abuela, Raquel Bollo recomendó suspender la boda, dado que Anabel ya se había casado y lo que quedaba por hacer era la celebración: “La decisión de cada uno es la decisión de cada uno”.