Tras el fallecimiento de Doña Ana, Kiko Rivera decidió no asistir a la boda de su prima Anabel Pantoja al no considerar que fuesen momentos para celebrar nada. Con ello, Irene Rosales y sus hijas también abandonaron La Graciosa. La colaboradora de 'Sálvame' aún así decidió continuar con el enlace que ya había cancelado anteriormente hasta en dos ocasiones y se ha casado no solo con la reciente ausencia de su abuela sino también la de su primo.
A la boda quien sí acudió fue Isa Pantoja, acompañada de su hijo y de Asraf Beno, y aunque no tenía previsto pronunciarse sobre lo sucedido sí que se animó finalmente a hacerlo cuando dirigió un discurso improvisado a los novios en el momento en el que se estaban casando.
"No tenía nada preparado. Voy a decir lo que pienso y siento en este momento, que es felicidad. Me da mucha pena porque me hubiera gustado que estuvieran aquí más personas y tú lo sabes. Siempre has hecho mucho por nosotros, siempre has mediado para que la familia esté bien y creo que hoy necesitabas un poco de nosotros porque te lo mereces. Yo estoy aquí para ti y de verdad que me alegro mucho de que por fin vayas a cumplir tu sueño", comenzó Isa Pantoja, con la voz quebrada, en lo que ha sido una clara referencia a todo lo sucedido.
Antes del enlace, Isa Pantoja atendió a 'Sálvame'. La hija de Isabel Pantoja confesó que pensaba que la boda se iba a cancelar, pero que al final estaba contenta de que su prima cumpliese su sueño. Aún así, reconocía que estaban en una montaña rusa emocional.