La boda de Anabel Pantoja ha tenido inconvenientes hasta en el mismo día de la celebración. El tiempo que hacía en La Graciosa en el día más especial para la colaboradora de 'Sálvame' no ha acompañado. La calima y las fuertes rachas de viento hicieron que los invitados sufrieran a la hora de llegar a la isla, ya que para ello debían coger un pequeño barco desde Lanzarote.
En directo en 'Sálvame' veíamos cómo se aproximaba el barco al puerto de La Graciosa y los propios colaboradores sufrían (y no podían evitar reírse) ante las imágenes que evidenciaban que el fuerte oleaje no estaría haciendo muy agradable el viaje.
Belén Esteban fue de las primeras en salir del barco. Su rostro reflejaba que estaba mareada. La colaboradora de 'Sálvame' no dudó en atender al programa y con su vis cómica hablaba de cómo había sido el viaje en barco: "Ha habido muchas olas pero bueno. Si bueno. Me regaláis un crucero y no lo quiero", se reía.
Después, Belén relató cómo se había preparado para la boda y reveló cómo había encontrado a Anabel por la mañana, con quien había desayunado. "Estaba un poco nerviosa pero creo que es normal", aseguraba. Carlota Corredera no pudo evitar preguntarle si le parecía bien que su compañera celebrase la boda teniendo en cuenta que estos días ha fallecido su abuela. Belén le mostró su apoyo.
"A mí me parece bien. Cada uno que haga lo que quiera. Si lo han decido que quieres que te diga, yo creo que te tienes que ver en la situación", justificó. Además, Belén aseguraba que Anabel cuenta con el apoyo de su tía Isabel Pantoja-