Aguasantas Vilches ha anunciado un gran cambio en su vida a través de las redes sociales. La que fuera concursante de la tercera edición de ‘Gran Hermano’ se ha convertido en empresaria y ha contado todos los detalles de su nuevo proyecto profesional.
Concretamente, la exnuera de Raquel Bollo ha lanzado su propia firma de moda femenina y ha comunicado la feliz noticia en su perfil oficial de Instagram, donde se ha mostrado muy emocionada. “Quiero dar las gracias, de corazón, a todas esas personas que han acogido la tienda online con tanto cariño”, ha comenzado expresando.
La exconcursante de ‘GH’ está muy feliz tras haberse convertido en empresaria y ha querido compartir su felicidad con sus miles de seguidores. “Estoy muy contenta. Aún hay mucho trabajo por delante, pero no pasa nada. Ahora gestiono dos cuentas de Instagram, la de mi tienda y la mía personal, y estoy un poco saturada”, ha señalado.
Aguasantas ha confesado que irá subiendo nuevos productos a su tienda online poco a poco y ha dejado claro en todo momento que su firma de moda no se caracterizará por tener infinidad de cosas. “Mi tienda online ofrece detalles que marcan la diferencia y no va a ser una tienda en la que venda muchísimas cosas. Habrá cositas que merezcan la pena”, ha explicado.
La ex de Manuel Cortés Bollo ha contado que seguirá mostrando productos y prendas de vestir de otras empresas en sus redes sociales porque considera que “ayudarnos entre todos es muy importante”. Para terminar, Aguasantas le ha pedido a sus seguidores que le disculpen si no ha podido leer los mensajes que le han enviado y ha agradecido públicamente el apoyo y la confianza que está recibiendo por parte de ellos.