Aguasantas Vilches ha sufrido una dura pérdida y así lo ha comunicado a sus seguidores en Instagram, donde ha abierto su corazón y se ha sincerado sobre los difíciles momentos que está viviendo tras la muerte de un familiar muy cercano. La finalista de 'GH VIP 3' ha explicado a través de sus stories que ha fallecido su abuela, Josefa Vega Plantón. "Que mi Dios te tenga en su gloria, te vamos a echar de menos", ha comentado junto a una foto de su querida abuela.
La andaluza se ha abierto con sus seguidores y les ha confesado que no está pasando por un buen momento, además de agradecerles sus muestras de cariño y apoyo: "Quiero agradeceros en el alma vuestros mensajes y fuerza que me habéis mandado. Valoro muchísimo en estas situaciones cualquier acto de amor y consideración. Cuando se nos va a un ser querido es algo muy duro por lo que pasamos todos, por desgracia y aunque sea ley de vida, nos entendemos. Gracias familia. Que Dios os bendiga y a vuestros seres queridos".
Aguasantas ha recordado tanto a su abuela como a su abuelo, que falleció a comienzos de 2020, con un vídeo de la Navidad de 2019, cuando se desplazó desde Jerez hasta Almería, lugar donde residían sus abuelos, para darles una sorpresa y pasar la última noche del año con ellos. "Mi abuelo rompió en llanto al vernos y a mi abuela se le iluminaba la cara... Son tantos los recuerdos, pero jamás serán suficientes", ha asegurado la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' junto a este emotivo vídeo.
"Os amo con toda mi alma. Os seguiré cuidando a vuestra hija, aunque sé que vosotros nos vais a cuidar a todos desde ahí arriba junto a mi Dios. Ya no vamos más a Almería. Ya no tenemos que viajar para ir a veros lo poco que podríamos. Ya nos os preocupáis más de nuestra vuelta. Ya no sufrís más", ha escrito Aguasantas junto a unas fotos en las que abraza a sus abuelos.
La andaluza también ha explicado que va a intentar seguir subiendo contenido a su perfil de Instagram, pero que actualmente está demasiado apenada para desarrollar su trabajo en las redes sociales con normalidad o para ir a la Feria de Jerez a presumir de su traje de flamenca: "Quiero deciros que tenía toda la ilusión del mundo de ir, de vestirme, de disfrutar mi feria este año, pero no tengo las ganas que se necesitan para eso [...] No se trata de que le falte el respeto a su memoria... no, no siento eso, pero es como que no me veo con esas ganas e ilusión que sentía antes de que ella partiera".