Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Adrián, quien hasta hace muy poco era el novio de Bea Retamal. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ le fue infiel con Dani, lo que provocó su fulminante ruptura. Tras separarse de la valenciana, él se ha refugiado en su hija, a la que quiere con locura.
Ha sido a través de sus historias de Instagram donde los seguidores de Adrián han podido verle disfrutando de su hija, de la que no se ha separado en estos días tan complicados para él. Y es que, el joven no se imaginaba que su relación con Bea saltaría por los aires tras su acercamiento con Dani.
Mientras que la exconcursante de ‘GH’ ha rehecho poco a poco su vida con Dani, pues se han convertido en uña y carne en muy poco tiempo, Adrián ha preferido mantenerse más alejado de lo habitual de las redes sociales y centrarse en el cuidado de su hija.
Además, el exnovio de Bea Retamal también ha acudido diariamente a su puesto de trabajo. Adrián y Bea montaron una peluquería hace tan solo unos meses y él ha estado ocupándose del negocio durante todo el tiempo que ella ha estado concursando en ‘Solos’, el reality de ‘Mitele Plus’.
Aunque Adrián no se ha pronunciado sobre su ruptura con Bea en las redes sociales, el joven sí que ha hablado sobre este tema con Cristian ATM en ‘mtmad’. “Todavía estoy asimilándolo. Estoy flipando. Siento rabia y me pasan mil cosas por la cabeza”, ha señalado Adrián tras descubrir la infidelidad de Bea con Dani.
El exnovio de Bea Retamal ha asegurado que aún tiene que hablar muchas cosas con ella y que espera que, dentro de lo que cabe, las cosas entre ellos acaben de la mejor forma posible por el bien de los dos. “Sobre el tema de la peluquería también tenemos que hablar”, ha apuntado Adrián.
En las últimas horas, Bea y Dani han dejado constancia de lo mucho que se quieren a través de las redes sociales y, por el momento, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha preferido no pronunciarse sobre su ruptura con Adrián, con el que ha compartido varios años de su vida.