Isaac Torres está decidido a hablar claro. Tras salir de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y convertido en el soltero más cotizado por su relación de ahora con Lucía, el catalán está viviendo en muy poco tiempo muchos cambios y algunas polémicas que él mismo ha querido zanjar. Sobre todo se ha pronunciado sobre su actual relación con Marina y uno de los puntos más conflictivos de todo: el padre de su ex.
Por sus redes ya se había sincerado anteriormente sobre su relación con Lucía, pero ha sido ahora a través de un directo de Instagram que ha concedido al creador de contenido Vier Márquez, donde Isaac ha hecho especial hincapié a las críticas que recibió por parte de José Luis, el padre de Marina y a todo lo que hoy por hoy tiene relación con su ex.
De cómo este se metió de lleno en su relación y de los enfrentamientos directos con su familia, Isaac tiene muy clara su postura: "Prefiero no responderle, porque no quiero que tenga contenido y va a ir todo en manos legales, ya está en proceso", ha confesado, además de contar que tiene unos audios de Marina en los que no deja demasiado bien a su padre.
De esta forma, Isaac habría puesto sobre la mesa una nueva pieza del juego en la guerra que tiene contra José Luis: "Yo tengo audios de Marina dirigidos a mi padre, pidiendo perdón en nombre de él, diciendo que no tienen relación, diciendo que está ido", ha dicho sobre este polémico punto el Lobo.
Con esto quiere reafirmar que el padre de su ex está solo y que ni su propia hija respalda su comportamiento en la televisión y que él tiene ese material que podría demostrarlo todo, aunque por ahora no tenga pensado sacarlo a la luz. Para zanjar ese punto, Isaac ha contestado a Vier Márquez a si tendría alguna relación con Marina. Y, aunque ahora mismo no tienen ningún trato desde el debate final, él ha confesado que no le importaría abrir una puerta hacia la amistad. "De aquí a un tiempo, a lo mejor si quiere ser mi amiga y que nos llevemos bien, no voy a decirle que no".
Para poner la note más divertida del vídeo, Lucía ha entrado en el directo demostrando que está con Isaac en todo y que su relación va en serio. La que rompiera su noviazgo con Manuel en la República Dominicana no solo ha demostrado mucha complicidad, sino que también ha dado algunos detalles de cómo está la relación con el Lobo.
Por su parte y ajena a las advertencias que da Isaac sobre los audios que tiene de ella, Marina hace oídos sordos a todo eso y trata de recuperar su felicidad poco a poco y, al parecer, hay un nombre que suena cada vez con más fuerza: Alberto Santana, ex de Melyssa Pinto.
Con él se le ha visto recientemente en una velada en la que también estaba presente Rafa Mora y, en todo momento, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no perdió la sonrisa. Aunque ni Marina García ni Alberto Santana han confirmado por ahora que haya entre ellos algo más que una bonita amistad, lo cierto es que sus miles de seguidores han podido ser testigos del buen rato que han pasado juntos compartiendo mesa en un conocido restaurante madrileño.