Marta Peñate y Tony Spina no podrían estar atravesando un momento más dulce y, como demostración del buen ritmo que lleva su historia de amor, la pareja ha abierto las puertas de su casa, situada en la capital madrileña. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' y el exnovio de Oriana Marzoli han presumido del recién estrenado nidito de amor al que se han ido a vivir juntos.
Sus caminos se cruzaron en 'La casa fuerte' para -parece- no volver a separarse nunca más. A su salida del reality, la pareja fue fotografiada saliendo juntos de un hotel. Un claro indicativo que hacía presagiar cómo iba a terminar esta historia. Y es que Marta y Tony apenas han tardado tres meses en dar el gran paso de comenzar una vida juntos.
Más felices y enamorados que nunca, los tortolitos han hecho partícipes a sus seguidores de la que es actualmente su gran ilusión: su nueva casa, situada en el Paseo de la Castellana, una avenida de lo más exclusiva ubicada en pleno centro de Madrid.
La que también fuera concursante de 'Gran Hermano' y el italiano han mostrado en mtmad todos los rincones de su pisito: desde el recibidor (que es una especie de museo de los bolsos más exclusivos de la canaria), pasando por la cocina, el baño, el salón y hasta el impresionante vestidor que los enamorados comparten.
Además, la pareja ha demostrado tener un gusto exquisito a la hora de decorar su hogar. Y es que lejos de seguir las tendencias decorativas que hemos visto en la gran mayoría de casas de otros vips, Marta y Tony han decidido dar al piso su propio toque personal.
Con un estilo muy en línea con el 'art decó' y con cierta inclinación por las tan de moda tendencias del rococó moderno (con una estilosa lámpara de araña hecha de cristal, ribetes y numerosos remates en color dorado), la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y el que fuera pareja de Makoke -y también de Mayka Rivera- han presumido de todos y cada uno de los cuidados detalles de su casa, un acogedor estudio de un solo ambiente.
Además, gracias a este detallado y esperadísimo 'house tour' los fans de la pareja han podido percatarse de algunos detalles que, a decir verdad, hablan por sí solos. Es el caso de las luces de ambiente que los tortolitos encienden únicamente cuando se dedican una noche romántica o las iniciales de Marta Peñate y Tony Spina a modo de decoración en el recibidor.