Adara Molinero vive uno de los momentos más emocionantes de su vida. La ganadora de 'GH VIP' acaba de convertirse en tía tras la llegada de su primera sobrina, Adriana, la hija que su hermano, Aitor Molinero, acaba de tener con su novia, Sara Campos. A través de sus redes sociales, la exconcursante de 'Secret Story' ha querido hacer pública la feliz noticia, donde muy emocionada, se ha encargado de compartir con el mundo la buena nueva.
"Ya soy tía. No puedo creerlo. ¡Qué emoción, de verdad!", escribe desde el hospital, junto a una fotografía de la cunita de su sobrina recién nacida. "No sabéis lo bonita que es", añade feliz y orgullosa. La niña, que ha recibido el nombre de Adriana, ha nacido sana, ha pesado casi 4 kilos (3 kilos y 880 gramos) y medido 52 centímetros de longitud.
Aunque no es comparable con lo que sintió con el nacimiento de Martín, su hijo en común con el ganador de 'Gran Hermano Revolution', Hugo Sierra, Adara celebra la llegada de su primera sobrina como si fuera propia.
Por el momento, ella ha sido la única del clan Molinero en pronunciarse ante la llegada de un nuevo miembro a la familia, aunque podemos imaginar la emoción que están viviendo en estos momentos.
Empezando por la que deben sentir sus orgullosos papás, quienes no dudaban en adelantarse a escasas semanas de dar a luz y presentar a su hija a través de una ecografía de alta definición en la que se podía ver casi a la perfección a la niña de sus ojos.
Y siguiendo por Elena Rodríguez, madre de Adara y Aitor y abuela de la recién nacida. La exconcursante de 'Supervivientes' ha demostrado en un centenar de ocasiones desvivirse por el pequeño Martín; algo que a buen seguro también hará tras el nacimiento de la nueva 'princesa' de la familia.
Jesús Molinero, abuelo de la pequeña Adriana Molinero Campos, por el momento tampoco se ha pronunciado públicamente.