Elena Rodríguez ha demostrado que es una mujer que sabe cómo sorprender. La madre de Adara Molinero se ha sometido a un radical cambio de look de lo más inesperado. Muy contenta por haberse atrevido a cortarse tanto el pelo y a hacerse más reflejos rubios ha mostrado bien orgullosa el resultado en su perfil de Instagram.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido dar la bienvenida a la primavera de una forma muy particular. En la visita a su centro de confianza, Elena Rodríguez no se ha cortado solo precisamente las puntas. Su atrevimiento ha ido en esta ocasión mucho más allá: la madre de Adara Molinero ha cortado su melena por lo sano y se la ha dejado a la altura del cuello, probando así un estilo de lo más rejuvenecedor.
Muy orgullosa por haber dado este paso, Elena Rodríguez ha querido que los primeros en ver su nuevo look fueran sus seguidores en Instagram y todos han coincidido en que ha sido acertadísimo el haber dicho adiós a su larga melena con este cambio tan radical. Algo que ella también ha reconocido a juzgar por sus palabras: "Cuando saben sacar lo mejor de ti", ha escrito agradeciendo su nueva imagen a su querida Pitu Sánchez.
Este espectacular antes y después de su melena ha sido de lo más comentado. "Estás preciosa", "es muy fácil sacar lo mejor de ti", "brillas con luz propia" o "espectacular", son solo algunos de los muchos piropos que ha recibido Elena Rodríguez tras publicar sus instantáneas en su perfil de Instagram.
Desde luego, que este atrevimiento tan radical, sí que ha sido un acierto y que la madre de Adara Molinero está realmente deslumbrante. Consciente de que está en un momento de su vida muy pleno y en el que pronto volverá a convertirse en abuela, la imagen de Elena Rodríguez resulta más juvenil que nunca con este look con el que ha triunfado tanto.